Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
8 / 27
#57

Re: Michael Kors

No hago nada mas que darle vueltas y es que no encuentro motivos para no comprarla, y mas con lo baratita que la han dejado, a que se debe la tendencia bajista?
y alguno sabe de alguna empresa textil que etuviese un bajon por que el crecimiento era menor del esperado y en vez de remontar la accion mas tarde siguiese bajando? Necesito quitarmela de la cabeza pero no puedo ajja

#58

Re: Michael Kors

ahhhhh... ¿A qué se debe? La pregunta clave.

Tal vez a que estaba demasiado cara.

Tal vez a que alguien tiene información que nosotros no tenemos.

Tal vez a que alguien necesitaba tropecientosmil millones urgentemente.

Tal vez a que ... la abuela fuma.

;)

#59

Re: Michael Kors

Yo estoy dentro desde hace casi un año y lo esta acción no tiene pies ni cabeza. Desde Julio en todas las presentaciones de resultados ha superado expectativas y el mercado siempre la recibió con pérdidas (de entre -2% a -8%) y esta última con un crecimiento menor del esperado por primera vez y ya vemos lo que ha pasado (-25% casi)
Ya se que la bolsa en general no tiene mucha lógica, pero lo esta acción es terreno paranormal puro y duro y hace lo que le da la gana. En mi opinión si vas a entrar preparare para sufrir, porque aunque ahora mismo la lógica dicta que mucho más no puede caer, tal vez la veamos por debajo de 40$ en unos días.....
Yo sigo dentro, aunque seguramente tarde años en recuperar lo invertido.....

#60

Re: Michael Kors

Pienso que, al ser una acción de crecimiento, y estar en fondos tipo "growth"posiblemente le ha pasado lo que les acaba pasando a todas estas. Un día alguién decide que están demasiado caras y vende y la cotización se da un vuelco.

Lo que no sé es si ahora ya está suficientemente "barata" para que acudan los compradores en masa. Para mi un PER 10 es barata. Pero claro, para algunos un per 5 es mejor.

En este gráfico que pego ya se ve en que tipo de fondos la tenian. No era en los "value" precisamente. Supongo que ahora el patio va a cambiar. Pero claro, hay que tener paciencia. El rally alcista se acabo hace meses.

Por otro lado, los "insiders" compran, y han comprado más que no vendido. Curiosamente el único que ha vendido, y cuando estaba a 94, dile tonto, a sido el propio Kors. Ya lo dicen: Cuando el jefe se larga, vamonos todos.

 

#61

Re: Michael Kors

Tal vez la quieren baja para recomprar a buen precio....

#62

Re: Michael Kors

¿Sabéis dónde se puede encontrar el informe de auditoría de las últimas ccaa?

#63

Re: Michael Kors

perdona pero de que web sacas los datos de los fondos? Gracias

#64

Re: Michael Kors

¿CCAA?  ¿¡¿Comunidades autonomas?!!!?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados