Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
5 / 30
#33

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Perdona no haber contestado antes. No me di cuenta de tu contestacion.
Al final cambie el tipo a Reg T Margin y hasta hace poco estaba comprando a credito como quien dice.
Ahora con el Euro a 1.35 estoy comprando dolares (porque segun leo parece que habra una gran correcion) poco a poco para que poco a poco para no pagar esos intereses.
La verdad es que conforme voy trabajandolo estoy mas y mas contento.
Es increible las comisiones en Usa y europa, pero sobretodo en usa. :)
Ademas, ahora han dado de alta infinidad de CFDs en europa.

Lo unico que aun no he probado es las subcripciones.

#34

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Yo también he comprado dólares y a un precio algo superior al actual. No me preocupa demasiado porque lo planteo como inversión a medio plazo, y es una forma más de diversificar en divisas, dado que hasta ahora todo mi dinero estaba en euros.
En cuanto a la operativa, de momento me estoy "entrenando" en el uso de la plataforma TWS básicamente con pequeñas adquisiciones de bonos corporativos de alta rentabilidad (>8%) y, lógicamente, alto riesgo (rating B??). He comprado bastante a ciegas, porque la mayor parte de los emisores no me suenan de nada y tampoco tengo tiempo para investigar a fondo sus referencias.
Hasta ahora no me ha ido mal, salvo en uno que ha pegado un bajón considerable, pese a ser curiosamente el que tenía el rating de Moodys más alto. A pesar de esta "oveja negra" y de la bajada del dólar, el balance global todavía es ligeramente positivo.

#35

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Por ahora eso no lo he tocado. Estoy trabajando con Webtrader pues el otro me da problemas con el linux.
Pero lo que estoy contentisimo es la gran cantidad de CFDs que han añadido hace una semana.
Ahora solo hace falta que quiten la restriccion. :)

#36

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola a todos. He leído todos los aportes del hilo y me han aportado muy valiosa información.

En la actualidad opero en opciones Eurex (bund, Eurostock y Dax), y hacerlo en IB me supondría reducir a la mitad mis comisiones, por lo que estoy casi decidido. He empezado el proceso de apertura, y he hecho un cuestionario sobre mi experiencia en la operativa de acciones, pero no de derivados, y me da la impresión de que solo me van a permitir operar en acciones y no en opciones. Mi operativa es básicamente de venta de opciones desnudas o en spread. La cuenta que abro es Reg T.

Me podéis aclarar, por favor, si voy a tener algún problema en realizar mi operativa de venta de opciones. Evidentemente, tengo experiencia en el tema y conozco todos los "disclaimers" sobre el tema.

Muchas gracias,

Carlos

#37

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Buenas tardes,

Creo que es el tipo de cuenta que te interesa http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=14851

En cuanto a garantías seguirán supongo los algoritmos de Eurex, ¿no?

Saludos

#38

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Si no recuerdo mal lo de los derivados lo preguntaba en la apertura. De todas maneras una vez abierta, desde la gestión de cuenta puedes actualizar los contratos que quieras. Si no preguntalo por correo que tienen asistencia en español.

#39

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

En la solicitud de apertura pregunta claramente si quieres una cuenta sólo para acciones o una para múltiples productos además de acciones, pero también dice que en caso de elegir sólo acciones es fácil añadir nuevos productos una vez te aprueban la cuenta:

#40

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Muchísimas gracias a los tres por la celeridad de las respuestas.

Continuare con el proceso de apertura. Es increíble que los brokers españoles dejen escapar clientes de esta manera. Y no será porque no le haya pedido a mi broker, Renta 4, una rebaja de comisiones. Ellos sabrán, pero he hecho números y pasarme a IB me supone unos 380 euros al mes, que si pretendes vivir del trading como es mi caso, bien buenos que son. Por lo que contáis, IB es una buena elección.

Ya puestos, os haré otra pregunta, a riesgo de que ya se haya comentado en otra parte. ¿Cómo creéis que diseñarán la repugnante tasa tobin? Imagino qué con subida de comisiones. Afectara esto a los brokers de habla inglesa?

Saludos a todos

Carlos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados