Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nestle

57 respuestas
Nestle
4 suscriptores
Nestle
Página
6 / 8
#41

Re: Nestle

Hola Brokerou ,

La llevo siguiendo las ultimas semanas y lleva buen tirón. Ahora esta cotizando sobre 76 € , la sigues manteniendo? Como ves la acción para corto y medio plazo? 

Saludos

#42

Nestlé prevé recortar 500 puestos en Suiza y trasladarlos al sur de Europa

Buenos días,

Última noticia de Nestlé:

La multinacional de alimentación ha anunciado esta mañana una reorganización global de su área de tecnología de la información. Nestlé recortará 500 puestos en su sede de Suiza durante los próximos 18 meses y establecerá centros operativos de Nespresso en el sur de Europa (España, Portugal e Italia), para así aprovechar mejor las capacidades del grupo en estos países en las áreas del comercio electrónico y la cadena de suministro. 

Según Nestlé, esta decisión pretende acelerar la transformación digital del grupo y responder con mayor rapidez a los cambios tecnológicos.La deslocalización beneficiará especialmente al 'hub' digital que Nestlé ya tiene en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y dónde hace dos años centralizó su plataforma global de desarrollo de aplicaciones, páginas web y tiendas virtuales, un centro en el que ya trabajan 150 personas.

Saludos.

#43

Re: Nestle

La revalorización del valor es muy grande, aún le veis recorrido? en que mercado es más interesante la compra?. habéis comentado algo sobre el tema de la fiscalidad, alguien sabría explicar cual es la opción más rentable a nivel fiscal, comprando desde España?

Estoy pensando en entrar en la compañía con un paquete pequeño e ir aumentando progresivamente, dependiendo de la evolución que tenga el precio.

#44

Re: Nestle

La he tenido varias veces y siempre la he vendido por abrochón. Luego la ley de Murphy dice que si vendes una acción ésta continúa subiendo. Ahora para mi está demasiado arriba para entrar. Siempre la he comprado en el Xetra. Saludos.

#45

Re Nestle:

Si, está muy cara, pero es que está todo caro, es una acción que he empezado a seguir hace poco y la idea era entrar para anclarme a un precio, tuve la oportunidad en Diciembre pero la quise buscar muy abajo y se me escapó, una pena. El mercado en el que tenía pensado entrar es en Xetra también, pero me planteaba como opción entrar en Suiza para diversificar algo en moneda también, que no toco nada el CHF por eso preguntaba sobre el tema de la fiscalidad, si alguien puede aportar sobre ello, un saludo.

#46

Re: Re Nestle:

Me parece bien que entres en Suiza si tienes una cuenta en CHF. Si no la tienes, ten en cuenta que hace 1 año el cambio era 1.20 y ahora está a 1.12. Por lo tanto el € se ha depreciado alrededor de un 7% con respecto al franco suizo. Saludos.

#47

Re: Re Nestle:

Mi previsión sería que el CHF se revalorice a largo plazo, aunque eso nadie lo sabe, jeje, a ver si alguien aporta sobre el tema de fiscalidad, entiendo que hay foreros que tienen acciones en la bolsa de Suiza, aunque no sea concretamente Nestlé, si no a ver si me paso por el foro de Aritza, que suele estar más vivo, un saludo Brokerou!!

#48

Re: Nestle pone en venta su división de cuidado de la piel por 9100 millones de euros

Comunicado de la compañía

Nestlé today announced that it has entered into exclusive negotiations with a consortium led by EQT and a wholly owned subsidiary of the Abu Dhabi Investment Authority (ADIA) for the sale of Nestlé Skin Health for a value of CHF 10.2 billion. Nestlé Skin Health had net sales of CHF 2.8 billion in 2018. The proposed transaction will be subject to employee consultations and approval of regulatory authorities and is expected to close in the second half of 2019. The company will provide an update on the use of proceeds and its future capital structure at that time.

Nestlé Skin Health provides science-based solutions to meet the specific skin health needs of healthcare professionals, patients and consumers. It offers a range of leading medical and consumer brands through three complementary business units in prescription, aesthetics and consumer care. Headquartered in Lausanne, Switzerland, Nestlé Skin Health employs more than 5,000 people across 40 countries.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados