Acceder

Walt Disney (DIS)

206 respuestas
Walt Disney (DIS)
10 suscriptores
Walt Disney (DIS)
Página
25 / 27
#193

Re: Walt Disney (DIS)

Yo estoy en Disney porque creo que los contenidos que tiene son un moat que nadie puede igualar; si creyera como tú que los contenidos no valen nada, no habría entrado

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#194

Re: Walt Disney (DIS)

En un mundo repleto de contenidos, donde los usuarios apenas pueden mantener la atención, qué tienen de exclusivo los contenidos de Disney?

Hoy me he acordado de Trump viendo 10 televisiones a la vez.. 

Y la gente no es capaz de prestar atención a una sola cosa. Ven lo que les sale en las apps de sus teléfonos y eso se paga con datos del usuario e información que se recopila, pero poco más.. fíjate en lo que hace la gente en el autobus o el tren.
#195

Re: Walt Disney (DIS)

Sigo pensando que si cerrarán la Bolsa y abrieran dentro de, por ejemplo, 20 años, Disney seguirá existiendo y probablemente con su mismo 'moat' y probablemente mucho más alta su cotización
Pero eso no quita que le toquen todavía periodos duros y bajadas considerables, que si bien a largo plazo no importan, no es lo mismo entrar a 60$ (si es que cayera tanto) que a 100$.
Dicho esto, mientras no pierda los 80$ hasta podría ser interesante estar dentro, pero con un stop loss ahí puesto.
Si vamos a recesión, caída del consumo global e incertidumbre geopolítica,... las probabilidades de que siga cayendo y sufriendo aumentan y no creo que compense el riesgo/beneficio en estos momentos
Aunque para los que operan a corto plazo, una entrada con stop loss ajustados tampoco es tan arriesgada porque el suelo a respetar está claro.
A largo plazo me gusta y creo que es interesante para tener en cartera de largo plazo (más de 10 años) aunque ahora mismo no sea un momento claro de entrar..
#196

Re: Walt Disney (DIS)

Si, pero ojo, Disney ha puesto hasta a la cenicienta negra, y mucha gente esta ya pasando de esa locura woke, al final se estar cargando todo el moat, si ponen a starwars jedis gays y lesbianas con darth vader trans, seguramente perderia a la mitad de la audiencia... 

Estan cargandose su propio moat. 
#197

Re: Walt Disney (DIS)

Cualquier película o serie de animación sólo por llevar el sello Disney ya tiene MOAT, los papis haciendo cola para llevar a sus hijos al cine. Además Star Wars, Marvel, los parques ... Se han puesto las pilas a tiempo, por los pelos eso sí, con sus plataformas de streaming ... Disney es un monstruo de empresa, a largo plazo para mi una apuesta segura (ya sabemos que en esta vida no hay nada seguro, pero ya se me entiende). De esas de comprar y no vender hasta la jubilación o más allá.
#198

Re: Walt Disney (DIS)

Posiblemente no se estén cargando el moat, sino que estén perdiendo moat entre varones blancos heteros de clase media/alta a cambio de ganar más moat en gente de otras razas, culturas o identidades sexuales... que si te pones a sumar, son muchos!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#199

Re: Walt Disney (DIS)

Precisamente Disney, con su deriva woke, ha espantado a las familias, que ya no van a ver sus películas. Ése es el problema: han destruido su propia marca.
#200

Re: Walt Disney (DIS)

Ese movimiento woke de la América profunda, muy profunda no creo que influya a largo plazo en la compañía.
El mundo cambia, la empresa se adapta a los cambios, los americoprpfundos no cambiarán pero no creo que sea la gran mayoría de los clientes.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados