Acceder

Walt Disney (DIS)

206 respuestas
Walt Disney (DIS)
10 suscriptores
Walt Disney (DIS)
Página
24 / 27
#185

Re: Walt Disney (DIS)

 
 
#186

Re: Walt Disney (DIS)

 
 
#187

Re: Walt Disney (DIS)

Después de 100 años, ahora tiene problemas temporales y a corto plazo:
- La plataforma de streaming no genera dinero (de momento).
- Una caída generalizada del consumo por alguna recesión próxima le hará ingresar menos (como a todas, pero quizás el sector entrenamiento sea de los primeros afectados al reducir gastos las familias).

A largo plazo, creo que sigue teniendo su 'moat', pero las incertidumbres de corto plazo no invita a aventurarse a estar en la compañía.
Por AT, si no pierde los 80$ podría ser 'manejable', pero un deterioro global del consumo haría que la perdida de los 80$ fuera un stock loss importante a para salir de la acción: la cotización podría incluso caer por una crisis de consumo a los 6p$ aunque siguiera siendo interesante a muy largo plazo.

#188

Re: Walt Disney (DIS)

Yo las tengo en el suelo, con un -35% y estoy ante la duda de la venta o el mantenimiento. Opiniones?
#189

Re: Walt Disney (DIS)

¿Vender porque han bajado?... no suena muy bien, la verdad. A mí me pasa al revés, que cuando bajan me planteo si comprar más.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#190

Re: Walt Disney (DIS)

Hay veces que hay que aceptar las pérdidas y seguir para delante con otras inversiones. Sinceramente, en este contexto, no veo un resurgimiento de Disney. Ojalá me equivoque. 
#191

Re: Walt Disney (DIS)

Eso de aceptar las pérdidas lo veo en Blockbuster, Kodak o Nokia, donde tu negocio se ha terminado, pero en Disney el negocio no sólo sigue funcionando sino que es número uno en muchas cosas.

Yo compré unas minas de carbón a 6, cayeron a 3 y no vendí, y luego las vendí a 35:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/5107842-primera-operacion-bolsa-ano-vendida-contura-amr
Y hoy están bien por encima de los 200... ya me jode haberlas vendido con sólo un 400% de beneficio, imagínate si hubiera "aceptado pérdidas".

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#192

Re: Walt Disney (DIS)

Y qué le ves a Disney? Cuáles son las "bondades" de la empresa?

Lo pregunto en el siguiente contexto:

- Los contenidos que hoy son de pago se parecen mucho a la TV pública de hace 20 años... series americanas banales, y refritos varios
- La gente consume masivamente contenido gratuito que les sirven directamente a sus móviles diversas plataformas y redes sociales
- Existen las bibliotecas públicas y se ve a la gente acudir a ellas con bolsas del Mercadona = los "contenidos" realmente no valen nada
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados