Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Walt Disney (DIS)

206 respuestas
Walt Disney (DIS)
10 suscriptores
Walt Disney (DIS)
Página
22 / 27
#169

Re: Disney se viene abajo.

El radio depende de si es un evento grande o pequeño. Si es pequeño sería como Santa Helena. Si es grande, todo en 500km se muere con una onda de choque supersónica, y a 1000km tiene problemas para seguir con vida.  El crater mide 40 km. Al menos juzgando por eventos anteriores. La ceniza llegaría hasta el espacio y causaría derribo y daño de muchos satélites de órbita baja.  Se hunden cordilleras enteras.  Se activa Cascadia, San Andrés, y quien sabe cuantoso otros lugares más. Posible terremoto en Cascadia provoca tsunami en Nueva Zelandia.  La economía del oeste de EEUU desaparece en un escenario extremo.  Todo esto son posibilidades si hay una erupción como el último evento grande,  Sería el mayor cataclismo volcánico desde que apareció el homo sapiens, aunque quizás sea un cataclismo menos severo que el impacto de asteroide de hace 12800 años.  Es que ese impacto tuvo una fuerza de 700 megatones.

Se parecería más a la explosión de Jedha de Rogue One que a la película 2012.
#170

Re: Walt Disney (DIS)

¿En que momento se ha convertido el foro de Disney en un centro de informe sísmico? 🤣 Si llegara a pasar semejante terremoto lo de menos serán las inversiones en bolsa creo yo.
#171

Re: Walt Disney (DIS)

Me parece que puede ser una entrada interesante ahora (92$), siendo los mínimos a 5 años 84$.

Es verdad que si los rompe, podría irse al pozo. Pero creo que puede ser fácil protegerse con un stoploss en el entorno de esos 84$ (yo no suelo usarlos), y el potencial de subida a medio y largo plazo creo que hace sensato correr el riesgo.

A nivel empresa es verdad que últimamente las películas y el contenido en general van de mal a peor, con unos cuantos fracasos en el cine y bajadas en el número de suscriptores de Disney+, pero por otro lado creo que puede ser un buen verano para sus parques de atracciones. Además es el 100 aniversario, y creo que esto va a reforzar el número de visitantes y el gasto de los mismos. Y por último a nivel licencias, creo que también les va a repercutir positivamente ese 100 aniversario (hay muchos juguetes este año que recuperan personajes clásicos de Disney, colaboraciones con Lego, con marcas de ropa, etc.).

Y en términos generales, creo que también es positivo el cambio de CEO. Recordemos la reciente vuelta de Bob Iger (2005-2020) en sustitución de Bob Chapek (2020-2022); que ha vuelto con un compromiso de 2 años.

Y por último, creo que los avances en IA, generación de imágenes, etc. pueden repercutir en una importante reducción de costes para Disney en los próximos años.
#172

Re: Walt Disney (DIS)

Esta a unos precios muy buenos , si se dejan de politizar el entretenimiento volveran a conseguir buenos numeros y que no aumente la animadversion que se estan creando .
En cuanto a parques , cruceros y demas creo que sera muy bueno este verano .
La marca es muy fuerte y esto subira de donde esta tarde o temprano , para mi es compra
#173

Re: Disney se viene abajo.

Que le ocurre a la compañía?
Que noticias son esas?
#174

Re: Disney se viene abajo.

Pues tirando de memoria ha habido noticias de : menos colas en los parques de atracciones que muchos traducen con menos asistencia, fracasos en las taquillas (de Indiana Jones o La Sirenita, por decir 2 ejemplos), huelgas de actores/guionistas que paralizan todas las producciones..... 
#175

Re: Disney se viene abajo.

Si son malas noticias puntuales se presenta una buena  oportunidad,  cierto?
La marca sigue siendo reconocida como la más potente del entretenimiento,  las franquicias tienen  recorrido y la huelga no va a durar toda la vida
Todos queremos ir a sus parques y cada vez más gente en el mundo ha conseguido un nivel económico que les permite poder realizar sus sueños 
O se me está  escapando algo?
Gracias 
#176

Re: Disney se viene abajo.

Noticia vieja.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados