Acceder

Walt Disney (DIS)

206 respuestas
Walt Disney (DIS)
10 suscriptores
Walt Disney (DIS)
Página
4 / 27
#25

Re: Walt Disney (DIS)

Hola glarranyaga, para mí si ha justificado ese crecimiento con creces...

El buscar un precio de compra, bueno en ello estamos a mí a los precios actuales me gusta, ojalá corrija más, espero entrar en este trimestre...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#26

Re: Walt Disney (DIS)

Interesante el hilo, gracias. La verdad que es un imperio con 2 ramas muy diferenciadas, y eso sólo puede ser bueno para la empresa. Lo mejor, es que parece estar bien gestionada. Aunque si creo que está un poco cara ahora mismo, como prácticamente el conjunto de la RV americana. Seguramente aún tiene margen para seguir subiendo, pero entrando aquí arriba deja muy poco margen para el error. Cotiza a múltiplos un poco superiores a su media de los últimos años, y creo que la paciencia es clave para entrar en estas empresas.

Un saludo, y que sigan estos hilos. Son un oasis en un desierto de trading.

#27

Re: Walt Disney (DIS)

Hola ayme3, también abrí uno sobre Daimler que se te gusta el sector...

Toda la razón en lo que dices...pero cada vez quiero dedicar menos tiempo a buscar la siguiente joya, y si en entrar en compañías diamantes...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#28

Re: Walt Disney (DIS)

Así es Tywin. Vi que estuviste revisando mi hilo antes de abrir el tuyo, y también lo leí. Creo que es un sector interesante para los próximos años. Finalmente me decidí por BMW, pero hubiese sido igual de buena Daimler. Llevan un 20% desde entonces más o menos.

El tiempo es oro, y echarle más de lo necesario a esto es contraproducente. Haces muy bien. Si de verdad vas a largo plazo, el timing de la entrada pierde importancia, y más con grandes empresas como estas.

Seguiré por aquí ;)

#29

Re: Walt Disney (DIS)

¡Menuda sorpresa!... si no llego a mirar las cotizaciones... vendidas en 101.60$ A ver si podemos repetir en otro momento.

#30

Re: Walt Disney (DIS)

Enhorabuena figura. No esperaba ese giro al alza.

#31

Re: Walt Disney (DIS)

Ni yo. No puse venta a 98$ porque no esperaba esta rapidez en la subida. Lo dicho, suerte.

#32

Re: Walt Disney (DIS)

Más de un 10% en cuestión de una semana, ¡¡métete en un depósito al 0'7% anualizado!! Jejeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados