Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,031 / 2,190
#8241

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sector áereo

AIR








BA - Puesta en radar, apunta a bajadas y quizás podría dar alguna buena entrada en futuro.



#8242

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DANO - Esperando ver como reacciona en la comentada zona de los 44 -



ITX - Vaya semanita se ha marcado -





SAP - Hostión tras el profit warning-  A ver como se comporta en la zona de los 83.

#8243

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TEF - El otro día me equivoqué previendo posible rebote, ahora parece más claro hacia donde va el precio -



MAP


pd: Con esto lo dejo de momento. Llevo buen enganchón con las NVAX , es lo que más me preocupa ahora mismo por volumen, por el riesgo del valor si hubiera algún fallo y por el técnico que no acompaña.
#8244

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder GRF



#8245

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CCEP - Esta ya la última - En el radar para ver como se comporta en la zona de los 30 dólares.



#8246

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues vamos con un pequeño repaso patrio.

Vamos con lo que más me ha llamado la atención - SAN - Cierre en diario por encima de la MM50.



REP - No digo nada , que cada vez que hablo sube el pan -



ITX - Bonita vela diaria y encima en zona de soporte -



MAP



pd: A ver si estamos esperando todos meneo bajista por las elecciones USA y la posible incertidumbre de las votaciones y resulta que nos meten un meneo para arriba en Europa. Lo digo porque leo a todo el mundo diciendo lo mismo sobre la incertidumbre, que si trump impugnara si pierde.....etc....
#8248

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¡Interesante! Ayer leí también, no recuerdo el medio, el tema del posible recorte de dividendo de Repsol. Lo daban por hecho. Se me pasó colgar el enlace...

Por cierto, la prensa económica del país da pampurrias. Poner que la rentabilidad por dividendo del Santander es del 11,40% cuando se paga dividendo mediante AK.......tiene dos opciones:

1) Busca captar pardillos que compren SAN pensando en el dividendo.
2) El periodista destila una incultura financiera total.

" Santander es otra de las firmas con el dividendo ya confirmado. La entidad que preside Ana Botín no será la primera en premiar a sus accionistas, pero el calendario para acceder al pago sí hay que tenerlo en cuenta ya en noviembre. "

En fin.....así nos va económicamente en este país.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados