Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,094 / 2,190
#8745

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMD

Te pongo el dos semanas por si te resulta de interés.

No me gusta la verdad.



La vela mensual......

#8746

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por complementar a los gráficos de LVS

2 días. Canal + Posible cruce bullish en MM50-200.



#8749

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mi resumen del 2020. 72 valores operados (una exageración para mí). 39 con minusvalías y 33 con pluses.

En la parte negativa AMRN con 16k de minusvalías, WFT con 9k, TOPs con 6k y Assertio con 4k.

En la parte positiva NVAX con 24k de pluses, Catalyst con 13k y VTV on 12k. 

En global he cerrado el año con casi 16k euros de pluses que es un 20% sobre el importe que utilizo para operar.  

Mis buenos propósitos para el próximo año:
-No sobreoperar. No me gustaría hacer más de 30-40 operaciones el próximo año. 
-Chicharros y mierdas varias fuera. 
-Dejar correr las ganancias porque he dejado de ganar mucha pasta por cortoplazista (había comprado muchas a precio de derribo como NIO en 5 y las vendí como pocas pluses). 

Hala, a por el 2021 que lo empiezo comprado en MARA, NIO, NNOX,  KL e IPOC. Intentaré ir a largo con KL y NIO. Las otras como las vaya viendo respirar. 
#8751

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya caidas majas en algunas relacionadas con el turismo hoy. (VIX Subiendo y euforia en algunos valores-índices). Me da que vienen curvas.

Dejo AIR y MEL ni tocar con un palo. Me guardo liquidez, a expensas de NVAX, por lo que pueda venir este mes.





He liquidado las PAAS +200€ para empezar el año y más liquidez por si vienen curvas y he pillado 15 de las CD PROJEKT, sin prisa por vender. 

Pd: Del balance del año, a pesar de que ha sido verde en beneficios y muy verde en conocimientos y experiencias nuevas, hasta que pase lo de NVAX prefiero no valorar.  2021 se presenta muy apasionante y complicado también. Me alegra escucharos que sacáis conclusiones positivas de 2020 también.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados