Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,190 / 2,190
#9513

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Joder!!! Y en el mercado de Varsovia??? Es muchísimo más líquido....igual la restricción viene por lo de GME o que???


#9514

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMRN

Calla calla!!! Que tenía a 4,80 el primer día del año y por tradearla, tontear con ella al final.....se me escapó. Por cierto que el primer objetivo que tenía eran los 8 y el segundo paquete a 12.

Con eso y si hubiese hecho las cosas bien con NVAX tenía mis finanzas resueltas.......

En fin!!! No me quejo para nada del año pero me va a quedar alguna espinita clavada.


#9516

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Perdonar el Of topic....

Pero me hierve la sangre y creo que es importante que cuanto más se conozcan estos datos mejor. A ver si de una p**** vez empezamos a ser críticos con la gestión de este país. (No ahora solamente sino siempre).



#9517

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El único día en que nuestra opinión sirve para algo es el día que toca echar la papeleta. Tengo incluso mis dudas ya.
Si votas banda, obtienes banda. Te puedes ir a la fiesta de Blas, gestionar si eso para otro día.

AMRN
Estoy peleando después de sufrir lo indecible con valores que me comido toda la burundanga bajando y ahora subiendo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9520

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues me he quedado dentro con las SOLO y COTY ya veremos si no me arrepiento......
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados