Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
126 / 2,191
#1001

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Y lleva cuidado con el lunes que cierra la bolsa en USA

#1002

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Tras los reports malos (pero no muy malos) siempre hay rebotes interesantes, si no el mismo día, durante el viernes. Claro que no es algo exacto que se produzca automáticamente... No te mires mucho el gráfico hasta que puedas operar!

#1003

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRR

Voy a leerlo. El sector está en mínimos, yo veo normal los malos datos, la compra del insider es lo mejor.

#1004

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRR

Yo tambien veo normal esos malos datos, es que si mantuviera los beneficios con la que está cayendo estaría en 150$ o más y no en 39$.

#1005

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tampoco hay tanto oversupply. Estamos justo en la media de los ultimos 5 años...

http://ir.eia.gov/ngs/ngs.html

#1006

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La están comparando con el año pasado que fue especialmente frío por el Polar Vortex. Yo tampoco le veo más sentido a este descalabro que el mero acompañamiento de la tendencia bajista del crudo. En el 2012 todo el mundo hablaba de oversupply y tampoco parece que tuviera mucho sentido entonces.

#1007

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Cuando lo quieran subir, ya lo subirán, aunque estemos en pleno agosto. Otro tema es que las empresas decidan cerrar el grifo y parar la extracción, o empiecen a salir barcos a tropel cargaditos de gas hasta europa por problemas con rusia.

#1008

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El cierre del grifo ahora que la temporada de gran consumo está terminando es más que probable, las exportaciones no serán hasta final de año.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados