Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
143 / 2,193
#1137

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En algún momento se me ha pasado aguantar hasta los 3$, pero ahí andaba ya sobrevendida y he pensado que era buen momento. Igual por la noche sigue subiendo.

UGAZ

#1138

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

para el carro

#1139

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

la llevo dos años desde 1.40

vamos el ceo mr bubar es un pillo, en teoría debe ser el comienzo de algo pero solo es un pedazo de tierra en canada con muchas posibilidades, no perforan ni con cuchara, el día que empiece la explotación puede que nos devuelva la inversión, hasta la fecha un saca dinero a inversores.
24 febrero junta de vividores creo

#1140

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AVL

Cuida, que hasta 2017 no tenían previsto empezar a picar y pueden tener muchos altibajos. A ver si les hago un repaso un día de estos.

UGAZ

Felicitaciones David y Mugi. Yo por centimera y estar a demasiadas labores hoy me he quedado fuera.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1141

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

0,42 es una resistencia muy fuerte y va camino ya de sobrecomprada, la vela de hoy parece gap de desgaste, esperemos que no sea así, pero si toca mañana esos 0.42 veremos que hace.

#1142

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AVL

Que bien habláis de AVL, dan ganas de comprar unas pocas.. :)

UGAZ

Gracias! Suerte que has posteado tu precio después de que haya entrado! jeje

#1143

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

a 0.17 era un gran precio, para jugarse unos $ a muy largo plazo, y mira por donde doblado casi, el que entrara la semana pasada a triunfado y debe estar contento. Nosotros seguimos jodidos.

#1144

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS La buena noticia es que ha respetado la linia alcista de corto plazo que lleva siguiendo estos últimos días, además de ese reversal hasta máximos diarios. La mala noticia, a mi entender, es que no ha podido con un gap intradia que se ha producido justo en la apertura de USA, que además es la zona de 2,78$, que es zona de resitencia y fue de soporte (o solo son coincidencias...):

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados