Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,390 / 2,190
#11113

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ha abierto.
A veces si toquiteas mucho lo estresas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11114

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mí me ha ido bien todo el día. Suerte, porque si no me hubiera quedado sin compras de última hora. Las he puesto en farmas, que son todas de ahí: YMAB, RLAY y RNA, además de las SRTP de primera hora

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#11115

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


NIO mucho mejor cierre del que esperaba ... estocastico semanal es lo mas a favor que tenemos porque empieza a curvarse ... que no cruzarse ... para eso le queda 2 semanas siendo optimistas


FUBO
las veo asi ... y con el MACD a punto de verdear


y de las TLRY voy a dejar solamente el diario
Veo figura cuña/triangulo descendente, veo apoyo en la MM50 diaria, veo el 50% fibo y la zona en la que se deberia formar el suelo del hombro derecho. Y tenemos un doji tras la vela de mierda de ayer. Vaso medio lleno.



PLTR. Otra figura de potencial alcista en diario con esa cuña

y por ultimo KL
triangulo ascendente, aun le queda pero por lo menos no sigue bajando y nos da un p. respiro.

y paso de mirar mas.
Buen finde
#11116

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mí también me ha ido bien hoy. Un 2% de cartera. Buen día.
Lo he visto en Farmas. Luego le echo un vistazo porque no las conozco.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11118

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

He borrado todo lo que tenía trazado en el gráfico y he mirado un poco más allá del diario. Creo que podríamos ir de menos a más según vaya avanzando la semana. El diario es lo más flojo que veo pero los semanales , al menos a mi parecer, tienen buena pinta. ¿La cuestión es cuándo dará el empujón?

Creo que es importante ver las cosas con perspectiva, por eso pongo primero semanal y 2 semanas.

Semanal.



2 Semanas.



Diario.

#11119

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNDL - La otra de los petas -





CCL Creo que esta es para mantener en cartera de cara a los próximos meses. Que corregirá algo?? Seguro pero de cara a verano creo que tiene que dar los 38.





#11120

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AYX

No sé como andará de ingresos pero el programa lo estuve probando una temporada y es una pasada. Tratamiento de Big data a saco.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados