Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,477 / 2,191
#11809

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 IMPL

Vendidas a 14.78 las compradas hoy a 15.40.. No parece que tiren... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#11810

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 UXIN

Regreso de nuevo hoy a 1.66, de donde no me tendría casi que haber movido..  Espero recuperar por lo menos la pérdida de IMPL 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#11811

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Igual te ayuda este video...

https://youtu.be/TH4GbfiLbpM
#11813

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya!!! Eso me interesa! Quieres decir que para mercado no europeo la regla sigue siendo la de los 2 meses??? 
Un saludo Framus.
#11814

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Deckard!

Me temo que a mí no me va a quedar tan bonito como al gachó ése...
Para empezar, el archivo xls que me bajo de degiro es diferente al que utilizan en el vídeo.

Pero me alegro que -de alguna manera- se me había ocurrido hacer algo parecido; pero yo he sumado las cifras que aparecen en la columna "Q" (TOTAL). Este tío trabaja con la columna "L" (VALOR) y luego creo que le suma las comisiones (columna "O"=costes de transacción), a la que le aplica la fórmula del 0.1% que has comentado antes. Tendré que volver a echar un vistazo...

Al final, supongo que la idea es agrupar todas las ventas en 1 y todas las compras en 1 y presentarlo como una sola operación, porque si después de trabajarte el excel vas a RENTAWEB y metes todas las operaciones una a una.. no tiene sentido, no?

Y aunque no lo dice, supongo que se guardará el excel como justificante...


#11815

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno yo lo agrupare por valor. En algunos valores tengo muchas operaciones!! 
Un saludo
#11816

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 UXIN

Vendidas a 2.04 las compradas de nuevo hoy a 1.66

Gracias, Uxin.. gracias... qué día... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados