Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,569 / 2,190
#12545

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FSM

Con la leña que están dando a las materias primas ha vuelto al soporte:

FSM diario
FSM diario


#12546

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PAAS

En soporte también. Más vale que lo mantenga...

PAAS diario
PAAS diario
#12549

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO
semanal
ese MACD a puntito de verdear, saldra en muchos scanners y puede que ayude a la causa.
En el nivel del ultimo fibo, por los 53, podriamos tener tambien una bajista en ciernes, que es donde muy probablemente tendria mi salida para recuperar el cash de una puñetera vez.
Vamosss no te pares aqui



XPEV


TSLA


#12550

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si el dólar sube........


El lunes me pongo al día! 


Edito: el lunes me pongo al día, totalmente out!
#12551

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que baje, estaremos 🎣🎣🎣🎣
#12552

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OFF

Este finde investigando, vi que el fondo de Seth Klarman ( no se si se escribe asi) o no me acuerdo si era el de bill Akhman, otro que sigo, había invertido en una SPAC ( esas empresas que son un cheque en blanco que salen a bolsa y luego compran algo) 

Esa SPAC tenia hype porque iba a comprar los Red Socks o un equipo así famoso americano, al final parece que el acuerdo no sigue adelante. 

... 

Hoy veo: 
Laporta planea salida a Bolsa del Barça para afrontar su asfixia económica, etc.. 

https://www.merca2.es/2021/06/16/laporta-salida-bolsa-barcelona/

miedo me da, no sera eso como cuando en fin de ciclo de empiezan a salir en bolsa empresas tipo fabricantes de yates etc, rollo anticipo colapso? en fin,

 ojoo quizas no significa nada, pero yo sigo asustado con un crack, con ese 270% de deuda sobre pib, el dollar camino a dejar de ser moneda de reserva ( con que lo respaldaran si el petroleo y fósiles parece tendrán vida limitada? ) etc etc
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados