Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,582 / 2,191
#12649

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si entras en algo, suave. Con tranquilidad.
No te metas en líos gordos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12650

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias.
Me alegro que te haya sentado bien la semana pasada de descanso, ahora lo que dice Chartis con tranquilidad y sin ganas de liarse mucho, eh?

Yo la prox semana estare fuera , por una vez voy a pasar de llevarme el tablet , y no quiero estar pendiente del movil cada dos por tres asi que lo suyo seria que esta semana ande muy relajado y para la siguiente completamente liberado.

Ayer me dieron la segunda dosis PFIZER. 24h despues y todo ok, sin el mas minimo sintoma de na'. No se si eso dice mucho en favor de mi sistema inmune ... o no ja,ja

edito:
WISH @triskis

50% fibo y MM50 diaria en la misma zona , podria actuar de soporte el asunto y empezar a construir el suelo de un hombro derecho? hmmm



#12651

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Dentro con más miedo que vergüenza. 211,83.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12652

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OFF

si tuvieráis que entrar hoy mismo en una empresa en la que pasar 20 años dentro, cuál sería? 
#12653

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Què pregunta!
La primera que me ha venido PLTR.
Es un mono con un dardo y una diana.
Edito: Si lo piensas mejor MSFT y GOOG. Se me olvidaba Duro Felguera que no sé ni cómo está pero es incombustible.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12654

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Microsoft, buena, ahí estará! con windows, xbox, y todoo
google supongo que también! 

PLTR a ver! 20 años.. espero que si! yo estoy dentro, me imagino aguantar 20 años en un valor, eso si es largo plazo.. 

estoy pensando en algo de ciberseguridad, hace poco salio a ipo SENTINEL (S) está a 10bn me interesaría entrar en algo de cybersecurity pero no conozco mucho, me pondré en ello

TRQ de los mayores yacimientos de oro y cobre, a 100 años vista, en mongolia, estoy dentro tambien

tambien tele-salud, creo que en 20 años tendremos cacharros de diagnóstico en casa, vecindario, y mucho tele atención, mexclado con big data, prevencion etc, puede ser interesante, TDOC que también estoy dentro, pero vete a saber..
#12655

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KO. MCD. PG. JNJ.
Cosas del día a día. En la nueva operativa que llevo, acciones cubiertas, si algo es alcista se podría aguantar tiempo si sube. En 20 años más no se si me veo y menos aquí.
El otro día palmò de un infarto un señor que entró en fábrica conmigo más joven y una pareja de conocidos en un accidente en Málaga.
La semana que viene también estoy fuera @framus-morrigan, a un cuarto de hora, amigos, parrilla y buen vino que no falte. No podré desconectar del todo porque tengo mucho jaleo aunque intente suavizarlo para ese vencimiento.
Hoy empezaba San Fermín. 4 críos de blanco en el super comprando priva. Alguno mayor almorzando de civil. Poca cosa. Unos explotos se han oído a las 12. La policía controlando el centro. Nada. La tradición del almuerzo, este año en casa, se ha mantenido.
Es lo que faltaba, liarla más.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12656

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sigo por las trincheras.

Simplemente por dejar lo que veo en CDR.

 




 

Diario y semanal, con los cruces de MMs que se aproximan.....creo que deberíamos ver los 220 (y tapar el gap en diario) a no mucho tardar.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados