Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,588 / 2,191
#12699

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SPCE
El vuelo ha ido bien, además. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12702

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que extraño...

La plata está subiendo y las mineras AG FSM PAAS cayendo a plomo... ¿Alguien sabe qué esta pasando?
#12703

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CANNABIS /

tirando del hilo de insiders dentro de tilray, cannopy, etc y lo que llevan, me he encontrado con esa cannabica europa que opera en varios estados de USA

GOODNESS GROWTH HLDGS INC, cotiza en francia, y en usa pero mi broker no tiene la de usa

su market cap no llega a los 200 millones, pero tiene 16 tiendas, e ingresa casi igual que las SNDL ( aprox 2 bn) pero gastando muuuucho menos, tiene productos parecidos, aceites de esos inhalables, cbd, gominolas, y la flor en si.

goodness growth
goodness growth

SNDL
SNDL


he comenzado una posición inicial esta pasada semanas, pero me he encontrado que no hay volumen, que sequedad, ( en la versión que cotiza en Francia) así que he parado la compra, 

tengo unas a 1,5€ aprox, me ha parecido interesante , quizás al ser europea se queda fuera el radar, pero tengo que mirarla mejor y compararlas, 

el sector me interesa, hasta en el pueblo más perdido de cada pais llega material ilegal, es un mercado muy grande..

veremos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados