Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,627 / 2,191
#13009

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ZM
Se desploma tras resultados. 
Dentro 289,33.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13010

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, hoy he liquidado "a mercado" por error NIO cuando queria hacerlo con BABA asi que las dos se han ido fuera. Son profits asi que no me voy a quejar pero meh .... Mañana empezamos mes con el mayor cash posible. 
Mantenemos IAG (oro) y AG (plata) porque no nos queda otra.

Mañana ER de CDR/CD7 ... ay virgencita >_<

#13011

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mientras en este momento se hace el sexto máximo de cartera en los últimos 7 días hoy subiendo un 1,5%, redoblo calls vendidas en dos valores y sobre todo, compro 2 putts QQQ bastante abajo a diciembre. No es dinero y creo que merece la pena.
Me empieza a dar mal de altura. La intención no es ganar dinero sino que amortigüe la caída de cartera si hasta diciembre hay una caída importante. La cartera está bastante balanceada de por si pero si cae fuerte no hay quién lo soporte. 
Tengo cosas para vencer o para liquidar que en cuanto se tuerza un poco cierro, si no cae de golpe, claro.
Cuanto más días llueve seguidos más posibilidades hay de que deje de hacerlo. Pues eso. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13012

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

JOBY vendo la mitad, tenia el 1 y 2 paquete de los mios, media 10, a +24,33% tengo ya otras de vehiculos voladores electricos
ACIC vendo un poco por encima +4,31% todo el paquete inicial,  era IPO spac pharma y tengo ya muchas 
#13013

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy un poco como tu.. esos máximos y volatilidad general.. no sé a dónde nos llevan, todo está que parece que el mundo se desmorona, pero luego han impreso el 20% de dolares este año.., creo que ahora estamos en un +32% de esos máximos precovid (3400$) en el sp500, un 20% sería el SP a 4100$

Si cogemos la media de 18-19-20 de SP seria a ojo 2800$ + 20% =SP 3370 

asi que en escenario negativo normal podriamos ver un SP entre 3370 - 4100 ?

esos calculos ni goldman sachs eh! ajaj

---

estos días he recogido algunos frutos y vendido o reducido algunas apuestas en even o mejor, no he querido malvender nada que confio que temprano o tarde podré maniobrar en mayor o menor medida. 
#13014

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La cuestión es seguir disfrutado de la fiesta y ser de los primeros en salir cuando vengan mal dadas. Fácil de decir y menos de hacer.
Si algo me considero más que cualquier otra cosa en relación a este negocio, es gestor de riesgo. El que no entienda y aplique el término, tiene un problema a largo plazo. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados