Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
166 / 2,190
#1321

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El overnight en UGAZ/DGAZ nunca es acosejable pero desde luego puestos a jugártela mejor ir a favor de tendencia. Ahora mismo yo no tocaba DGAZ para nada que no fuera un intradía rápido. Si caen tres copos de nieve más de la cuenta te puedes comer un macro-gap nocturno de tres pares.

CRR

El Dire pasa de dobles suelos y carga a lo bestia.

#1322

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Y donde queda la diversión si invertimos a favor de tendencia?

CRR

Al dire le da igual los dobles suelos porque entre otras cosas, aunque sus acciones valgan 0, aún tendrá mucho más dinero que nosotros, y por otro lado dispone de información que nosotros no tenemos.

OIL

Estaba indagando sobre aquel listado que posteastes de compañías de OIL/GAS en finviz, y duespués de mirar algunos resultados, no entiendo para nada de donde saca la información finviz, pero en algunos casos parece bastante desactualizada o hasta errónea. Por ejemplo UPL:

http://finviz.com/quote.ashx?t=UPL&ty=c&ta=1&p=d&b=1

Debt to equity de 658!?!?! La empresa debe 658 veces su valor? Cuesta creer...

En la parte positiva me encuentro a SDRL, con unos ratios entre capitalización de mercado/beneficios que me parecen un regalo. Donde está el truco? Porque en algún sitio debe haber truco (en este caso los datos de finviz me parecen fiables, aunque son a 31/09/2014). Market cap 6,14B, ingresos de 5,21B y beneficio neto de 4,05B! Desde cuando estos monstruos factorizan sus ventas en un ridículo x1,18? Y vaya margen de beneficios que tiene, casi el 78%! por eso digo que en algún sitio debe estar el "truco"... Es verdad que tiene deuda, pero con esos beneficios se la ventila en 2 ejercicios... Eso sí, no da dividendo, así que a saber donde van a parar esos 4.050 mill. de $ de beneficios. Esta me la tengo que mirar al detalle.

http://finviz.com/quote.ashx?t=SDRL&ty=c&ta=1&p=d&b=1

#1323

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Ya me has hecho escribir y al descruzar los dedos mira lo que ha pasado. 2'98 Ainss

#1324

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRR

¿Te refieres a carbo ceramics? Bajada muy fuerte el viernes (-6'76%), y aunque con muy poco volumen por ahora, parece que quiere seguir bajando http://www.nasdaq.com/es/symbol/crr/premarket

#1325

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Que impaciencia! Pero si ya está en 3,01. Han sido solo 10 minutillos por debajo de 3! Si te digo que la veo tocando la alcista entre 2,81 para hoy y 2,85 para el miércoles te da un soponcio, no? jeje

#1326

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Llevas razón con lo de finviz, sus datos no son muy fiables y un día me voy a llevar un susto. Qué otras web usas tu para los fundamentales?

Las SDRL son las HERO pero sin el súper riesgo de éstas. Una buena opción sin duda

#1327

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas
Yo esperaba una subida hoy y mañana para corregir a los niveles de hoy el miércoles. Pero puede que si las subidas son cortas entonces profundice mas y pierda lo ganado hoy también. Sigo esperando las velas de escape al alza que no llegan

#1328

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Crr

Esa es de la que hablamos si. Mira el link que ha puesto Mugi y veras a los insiders cargar a saco. Si el gas y el oil han hecho suelo tiene que subir y sus fundamentales son buenos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados