Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,732 / 2,192
#13849

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG (España) y con esto termino repaso.

Espero gato muerto esta semana y luego no me extrañaría nada que se fuese a los mínimos por la zona del 0,9-1€ (seguramente tengan que hacer AK) es ahí donde habrá que entrarles.



#13850

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL
Yo las llevo a 220 aprox.. en 2022 las vendemos ganando 😜
#13851

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO
No nos regalan uno por ser accionistas???
#13853

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

🤣🤣 pues a este paso voy a abrir una farmacia... Menuda mierda de recta final de año que llevo...
#13855

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SAVA

@chartis... por curiosidad... ¿tan mal siguen estas? ¿tienes idea? La palabra "estafa" parece que siempre revolotea con ellas.. Las conservo en mi lista de seguimiento, después de mi última buena venta y nunca volví a entrar.. menos mal (no sé si las vendí como a setenta y pico en su momento, no me acuerdo, ya hablamos de ellas en su momento y de las estiradas que podían hacer tanto para arriba como para abajo).. pero es que viéndolas... no sé... Claro que está todo tan mal...

Por cierto, aprovecho para felicitaros a todos las fiestas... Cuidaros mucho, ante todo, que el horno no está para bollos...!!! Ojalá terminen pronto estos tiempos tristes que nos ha tocado vivir...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#13856

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SAVA
La borré de mi lista. Ni idea. No sé ni a qué precio está.
Disfruta de la navidad igualmente. Si es que el escozor del trasero nos deja.
Un abrazo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados