Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,768 / 2,190
#14137

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No queda otra!!!!

Ahora mismo operar tiene un riesgo brutal. Solo se me ocurre , días como ayer que empieza a caer a saco a primera hora, intentar de coger algo para rebote intradía, cuestión de 30min-1h no más!!!

Yo también estoy muy mosqueado. En diciembre me dije de ponerme corto en las BIG (vía opciones) aunque hice algo no hice todo lo que pensaba. Me prometí no hacer ningún intradía tonto (varios con NVAX que me han costado pasta). Pero lo peor sin duda ha sido el HOLD NVAX de primeros de mes y esta semana. Se veía claro los objetivos que tenía (80$ para empezar a hablar) y me lancé a la piscina (con bien de carga) y ahorrándome algún duro  en PUTS  (en plan gitano, me juego los cuartos y me pongo a escatimar en primas)  me quedé algo descubierto.... y CATAPUM!! La hostia ha sido gorda. 
#14139

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14141

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Está visto que quien con cuchillos se acuesta ensangrentado de levanta.

Esto va por NTFX pero viendo el panorama poca compra de la semana pasada se libra de la torta.

Toca mirar algún soporte para doblar y bajar medias.

Mi miedo, que estén descontando la entrada de Rusia en Ucrania y que los rusos sean tímidos y se tomen su tiempo, espero que sea eso y aquí valdría un “vende como el rumor y compra con la new”

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14142

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Había desconectado un rato y parecía que remontaba el asunto....ya veo que nada por el momento....

Yo he entrado en NFLX a 373 , pensando que iba a tirar para ariba nada de nada!!

NVAX a 79 y poco las he dejado. Llevo puts , hasta dos semanas no tendría obligación de tocarlas......

Esperemos que esta sobreventa general actue.....


#14143

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las grandes cayendo ya. Como salgan malos resultados de Apple y compañía esto se va abajo. 
#14144

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por cierto!!!

Espero que los 66 valgan como tu proyección del HCH.

No queda otra que darte la enhorabuena, al final el precio fue dónde lo llevabas tiempo diciendo!!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados