Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2,015 / 2,191
#16113

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MRVL
He liquidado una pata y en la otra me la ha jugado. 100 pavos regalados. Esperando recorte, Ains
GOOG
Esta noche resultados. Acabo de comprar 12 acciones para volver a las 100 originales. Espero que se porte. En la plataforma ya no viene la posición junta y es un poco más lío a la hora de seguir el total de la posición, pero bueno. Así se ha hecho toda la vida hasta hacer los covered call simultáneos.
TREX, YETI
Me quedan estas dos capadas, de 7 no vamos mal. Les daré puerta en algún momento para posicionarme como Dios manda, 100 acc. y el call vendido. Mientras suba no hay prisa. Poco, pero algo se gana. 88 y 85 acciones llevo.
Chicharrazos.
Por otra parte si en algún momento se hace suelo y se puede acertar más o menos, hay cosas que estuvieron por las nubes y están a 1 o menos. Me parece pronto aún, no descarto hacer algo si las condiciones se dieran. Te tiene que pillar con liquidez y que se desplomen a saco.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16115

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GOOG
Su PM. EPS estimado 1,25 y se queda en 1,06. 
Sosssss. Podía haber comprado las 12 5 dólares más abajo. Copón. De 105 ha hecho 98.
A ver mañana META.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16119

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Están al mismo precio (Goog, msft) que cuando compré hace un par de semanas o así... Esperando bajada mayor para añadir. O que mejore la situación...

Vendí del todo AG al inicio de la semana (antes de ver el iHCH que pusiste). No he entrado en grifols y no para de caer, algún momento tocará suelo o qué?
#16120

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entrar en Grifols?



Mis respetos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados