Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2,164 / 2,190
#17305

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

semanales

TSLA ya lo habia anticipado por aqui ...se va haciendo mas y mas real ... a ver que pasa ...



AI ( por el nombre ya sabeis por donde van los tiros )



MARA, sin prisa, seguro que da rebote de gato muerto por la velocidad de la caida en este ultimo par de días pero aquí la espero sin prisa, un paso en falso y te revientan con esta volatilidad...


Lo mismo digo con RIOT


que decir de ASTS
hasta que estocastico no me lo diga ... prefiero no tocarla ...


Unity
cuando rondaba los 40$ tenia como muy golosos los 32-33 ( MM50 semanal + 50% fibo )
pero es que acaba de cortar estocastico ...


SQ
Mas de lo mismo, tiro fibos



COIN
doy por completada la proyección del iHCH
quiero decir que no estoy esperando un re-test de la clavicular para reanudar proyección, ya fue hecha.



CVNA
todo giros de estocastico , todas igual


todas no, alguna anda rezagada pero poco le queda ...
PYPL



me fui a todo cash el Martes , viendo los toros desde la barrera , bueno, mas bien los osos ... ahora queda la segunda parte de partido ... saber cuando y donde cargar de nuevo las alforjas ... 
#17310

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya hostia...
#17312

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No te preocupes. 

Echa líneas a BABA si quieres, que se empieza a poner muy interesante. Por lo pronto le tengo una orden a 58.20.

Y también tengo previsto comprar yenes (en principio desde euros, pero me da igual si es dólar el gráfico) a muy muy largo plazo. ¿Os acordáis de la paridad? Pues una apuesto a que tenderemos a ella. A cosas más chungas hemos jugado por aquí. :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados