Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2,181 / 2,190
#17444

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


EUR/USD mensual

pinta a que los 1,11 se van a ver pronto???



revision , en seguimiento

ROKU diario/semanal
espero poder volver a re-engancharme pronto


Unity ... diario/semanal
sigo a la espera


PFE  semanal/mensual
un dip mas, please, solo uno mas y re-entro, no te vayas todavia >_<


MRNA semanal
y por fin, iHCH completado
ahora a ver las tonterias que hace y lo que la marean ... bienvenido cualquier dip

ASTS semanal
probablemente el stock que mas me interesa de todos ... o la re-entro sub 2,94 con mas carga o a la superación de 3,13 con menos por si acaso me engaña

#17445

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


asco de horario este.... mira que tenia tirados los fibos a ROKU ... pero he entrado a sesión 15 minutos tarde

pues ahi esta el fibo 61.80% , ,milimetrico el asunto ...  y ya no afloja la muy puñetera



ASTS diario
eso es un triangulo descendente y tal y como esta montado su sesgo es bajista ... así que me voy a esperar a ver si cumple con lo que dice el libro de texto o no ...


Puede que TSLA este para metesaca
#17446

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Lo que me llevé a casa ayer ...

ROKU
rango de consolidación 61-66 . Si rompe por arriba debería irse a cerrar el gap en 71 y eso obligaría a estocastico semanal a un cruce bullish, que es la razón de mi interés aquí.




TSLA
compre esa vela diaria tipo dragonfly ...
espero que cumpla y ya veremos si
a) rompe el canal bajista y el mvto cobra fuerza
b ) fake breakout del canal bajista y  se hace un hombro derecho. Nueva leg down y asi forma un falling wedge en semanal.

Así que a ver si tenemos impulso hoy/mañana y el precio me hace un cierto colchón de seguridad ... y ya veremos que pasa ...



ASTS
No termino por decidirme con el setup.

- Por un lado veo un triangulo descendente ( sesgo bajista ) en semanal que se activaría a la perdida de los 2,93 ( al cierre semanal )
- Por otro lado la posibilidad de un falling wedge ( sesgo alcista ) en diario.

Me parece que hoy estocastico diario hace cruce bullish ... ya veremos si ayuda o no ... en todo caso la superación de los 3,13-3,15 se hace indispensable para pensar en mas subidas.

Ya me jode no tenerlo claro y ademas cargar con media posición.
Consideraré subir la media si rompe 3,13-3,15 ... o bajarla si quiere irse a zona 2medios.

ER el 1 de Abril me sale en Stocktwits aunque me ha demostrado esa plataforma no ser del todo fiable con el tema fechas de ERs. En todo caso no es el ER en si lo que importa sino la actualización de información sobre como van los lanzamientos de satélites y fechas para siguientes lanzamientos.

Este stock no suele diluir cuando baja , los offerings suelen aparecer en las subidas ...



#17447

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


TSLA

Wells Fargo downgrade a 125$

pues si que me ha durado la entrada en verde ... cuanto? 1h?
hay que joderse con el timing de Murphy ...


amputada con -3%
algo de colchón tenia del ultimo metesaca, amortigua ... pero arrieritos somos ... y la proxima la hare no con criterios en diario, ya me ha demostrado que el semanal es lo que me funciona ... me deje llevar por el dragonfly de ayer , pues nada

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados