Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
247 / 2,191
#1969

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me he dejado un centavo por arriba!!! La entrada estaba meditada desde ayer, ya dije que pensaba entrar con el gas en 2,67 y UGAZ en 2,50$. La salida reconozco que ha sido pura suerte, en cuanto ha entrado en sobrecompra en 15 minutos las he largado de immediato. No tenía ni idea de si seguiría subiendo o no, pero no parecía un rebote muy fuerte.

A ver ese lunes!!! Suerte a los que os quedéis dentro! Esperemos que este lunes sea martes :)

#1970

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OAS

Coñe, pues ha sido entrar y besar el santo. Un poco más y me salgo hoy mismo... No sé que ha pasado pero en los últimos 20 minutos ha empezado a subir y se ha disparado el precio un 4,5% y el volumen. Y no es por el precio del OIL... A ver que pasa!

#1971

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estas hecho un crack! Entre los intradia en UGAZ y la entrada en OAS mas la racha en AMRN, NVAX y DVAX estas sembrado. A seguir así fenomeno!

#1972

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas Mirad lo que dice ahora el listo del japo

#1973

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Sietesoles! La verdad es que llevo unos días que inexplicablemente todo lo que hago parece salir bien sin apenas sustos, pero también sé que volverán aquellos días donde todo va de mal en peor. También tengo mis buenos agujeros en Arcelor y LHA (lo único europeo que llevo me da pero bien...). A ver esas AMRN que si siguen subiendo no tardaré en venderlas y aprovecharé para sacarme de encima uno de los 2 muertos europeos.

Por otro lado las OAS a saber como salen. Sin duda, si el OIL hace nuevos mínimos perderán el soporte sí o sí.

A ver el lunes si el GAS por fin da alegrías! Buen fin de semana!

#1974

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mugi, como llevas las acerlor? Estuve a punto de comprar a 8 e imaginate lo que me arrepiento de no haberlo hecho. Ahora no pintan nada mal. Salvo que las lleves a 20 creo que no es mala inversión. ¿cual es tu objetivo de salida?

#1975

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Repetido.

#1976

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mi objetivo de salida? En cuanto consiga algo con buenos profits largarlas, me tienen frito! jeje
Llevo un paquete a 13,05 desde hace más de un año y otro a 8,50 compradas no hace mucho. Misma cantidad de acciones, así que media en 10,78€. Estaba esperando que tocase la bajista en los 10,2x para largar o todo o la mitad. Si la rompe puede ser buena oportunidad de compra, pero lleva años bajista, y se puede pasar otros tantos lateral, y yo ya estoy cansado. Con la de acciones que hay!

La eterna promesa, una de las que a principios de año siempre tiene más recorrido al alza, y luego...pfff

MTS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados