Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
271 / 2,190
#2161

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS
Igual me equivoco, pero intuyo que se está generando un "hombro-cabeza-hombro", que terminará formado el lunes que viene en la cota de los 2.70....???

http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=NG&p=h1

#2162

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ganar todos los dias tradeando UGAZ DGAZ ..... eso es el sueño americano, mucha suerte. Buen reto tienes por delante.

#2163

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo no tengo paciencia para hacer eso, yo empalmo una salida con otra entrada, si se presta el día claro. Incluso estoy pensando en probar otro método: comprar las dos al mismo tiempo y mientras no vea la cosa clara mantenerlas (teniéndo las dos ni pierdo ni gano) y en cuanto vea la tendencia clara soltar la que no chute.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#2164

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ/DGAZ
Eso es rizar el rizo, espero que te vaya bien.

#2165

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eso no tiene ningun sentido....
Si estas en las dos pierdes 100% seguro (comisiones+decay). Para eso mejor estar fuera de las dos y en funcion de lo que veas ya optas por una u otra...
Te veo lanzada, eres carne de cañon. Mi consejo es que eches el freno y observes a Mugiwara. Hasta la fecha, es el que hace los mejores tiki takas.

#2166

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ugaz/DGAZ

Como te dice Jleon el decay te come así que es mejor optar por la solución de Solrac que es ponerte corta en los dos con los inconvenientes que alguna vez hemos comentado, así el decay jugaría a tu favor por partida doble

#2167

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

El japo pa'rriba y el gas pa'bajo

#2168

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo tambien creo que saltar de una a otra de forma automática es muy peligroso. No digo que no haya ocasiones claras en las que se pueda hacer, pero hacerlo siempre... Y lo de ponerse corto en las dos, o largo en las dos, hay que tener mucho trading a las espaldas para que te salga bien.

Por cierto, de momento la subidita final del gas augura cierto ardor de estomago nocturno para los dgazzers. Ha hecho un doble suelo perfecto en 2,778 que para los que vamos en lado inverso no mola nada! La otra opción es ese HCH que ha comentado Fuerza07 con proyección para el lunes. Pero eso implica quedarse todo el fin de semana dentro, y tampoco mola nada! jeje

GAS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados