Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
362 / 2,191
#2889

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS/CARBON

Lo que hace falta es que se lo cargue YA!

El famoso switch de la industria del carbón al gas va a terminar por hundir a las carboneras. A WLT no le veo muchas posibilidades de subsistencia y a las otras supongo que acabarán fusionadas o engullidas a cambio de su bestial deuda. Hace tiempo que leí que ANR tenía en stock carbón por valor muy superior a su deuda, pero claro, y si nadie se lo compra? y si el precio sigue bajando y la deuda subiendo?
Se rumoreaba que los chinos que iban mucho más atrasados en temas de legislaciones medioambientales podrían aprovechar la oportunidad para comprar carbón a precio de saldo pero las ayudas del gobierno chino a las renovables pueden tirar esa teoria por tierra.

#2890

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Maldito gas! La mayoría de commoditties verdes por la depreciación del dólar y el gas desplomándose... Si es que no se puede estar aquí metido más de una sesión sin que te desangre!

GAS

#2891

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Un desastre! Se ha comido toda la subida desde los últimos mínimos (hablo de UGAZ)!

#2892

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

NatGasPro que me lleva martirizando en ST desde Noviembre dice que se pone bullish y empieza a acumular UGAZ. Eso sí, va poco a poco, lleva 2000 acciones y dice que va a acaparar 400000. Ya será menos.

#2893

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

jajaja me he perdido con tantos ceros! Como para creerse a todos esos que postean en ST y sus supuestas compras/ventas. Hemos perdido momentáneamente los mínimos del lunes y eso sí que da mal rollo... A ver si mañana rebota algo y me puedo salir cerca de mis 1,89$. Y si no, pues para largo :))

#2894

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Espero que no te unas a la PAPG (plataforma de afectados por el puto gas), a ver si mañana da opciones a los que os habeis incorporado ultimamente (mugi,Ana,Jordi,Pumuki...)

#2895

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo estoy muy tranquila. Igual es que soy una inconsciente. Bueno, eso seguro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2896

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja muy bueno eso de la PAPG. No me apetece nada entrar en dicha plataforma :)

Si pierde los 2,60 en sesión creo que me salgo y ya espero los 2,48-50 para meterle bien. Y si no, pues a esperar, que 1,89 tampoco es un precio en el que quedarse pillado me preocupe mucho (hasta que se demuestre lo contrario!).

GAS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados