Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
363 / 2,191
#2897

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Cada vez está más claro que el suelo está cerca, producción decreciente, Marcellus aflojando, el caloret del estiu, volumen ascendiente....
Lo del tal NatGasPro puede ser un detalle sin más pero aunque la mitad de sus post no se entienden en absoluto hay que decir que lleva dando el follón sin descanso desde Noviembre con que va largo en DGAZ hasta ahora que ha empezado a pasarse al otro lado de la fuerza.

#2898

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No creo que la sangre vaya mucho más allá. Si Marcellus está produciendo al precio que vimos ayer entonces están extrayendo GAS de gratis, eso no se va a mantener en el tiempo.

#2899

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Por eso, que igual me da por mantenerlas 2 o 3 semanas si esto se desploma estos días. Aunque no me apetece nada quedarme aquí dentro metido, es mucho más tranquilo entrar y salir en períodos cortos. en fin, que ya veremos! jeje

#2900

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

YA puedes salirte... :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2901

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ahora que viene lo bueno? Bonito reversal que se ha marcado, ese rebote es el que hay que buscar en intradía, pero no es nada fácil...

Salirme era si perdía cierto nivel, mientras no lo pierda me quedo dentro hasta mañana.

#2902

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno Ana, vamos que nos vamos :) Por fin rompemos esos 2,66 que parecían un muro!

No hay nada como llorar un poco para que esto se dé la vuelta.

#2904

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues si el suelo en el gas está cerca, abrá que meterse en UGAZ, no Sietesoles?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados