Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
378 / 2,191
#3017

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Enhorabuena, uno menos en la plataforma de afectados!

Edito: O Rankia o yo estamos tontos esta mañana. Será Rankia, claro. :-P

#3018

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Viejas conocidas en un momento crítico. Tras la subida del crudo desde los mínimos tanto GDP como EXXI vuelven a estar en un momento clave. Ambas estan en soporte de multiple suelo y si el crudo cae no veo otra solución más que la bancarrota. Si el crudo sigue subiendo (tal y como parece) puede ser su salvación dar jugosos beneficios. La deuda de ambas es insoportable, sobre todo en el caso de GDP que además no tiene cash.

Añado EOX, CRK, BHP, NADL y SFY a la lista!

#3019

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

woo!
asi canvio UGAZ por cual de la lista? jajaja
si hoy no me tiembla el pulso esperare al report bullish de mañana

#3020

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Leí un par de artículos (creo que este lunes) sobre EXXI y todos sus problemas, aunque no me pareció ver nada que no supiéramos (excepto poner números concretos a expectativas nefastas que ya teníamos presente). Las GDP ya no las sigo, me parecen un zombi con tanta deuda. De entrar en algo me volvería a meter en OAS o en GTE (aunque es más Brent que WTI), aunque para mete-sacas las EXXI (o similar) pueden funcionar mucho mejor, aunque también se asume más riesgo.

#3021

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja, anda que no te gustan las emociones fuertes! Nombro bancarrota y te dan vueltas los ojillos! De aquí en adelante quedarse a los report ya no parece tanta locura. Esto tiene buena pinta, aunque con la viuda negra nunca se sabe

#3022

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Juraría que compré UGAZ a 2.93 cuando GAS estaba a 2.84
Ayer GAS estaba a 2.84 y UGAZ a 2.30

Para el que diga que el decay es poco [2.93 --> 2.30] ...en cuanto esté even salgo por patas, esto es un robo consentido.

#3023

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Las GDP de un momento a otro dan el susto de la bancarrota, lo que dices es un super-zombie. Las EXXI las veo de menos riesgo porque aunque su deuda es brutal y casi insostenible su posición de liquidez no presagia un crash inminente. De las que he puesto las EOX no tiene mal aspecto, poco cash pero deuda aceptable, es casi como las OAS, están en una situación financiera parecida. Las NADL no publican sus números de deuda pero por su valor en libros no debe ser muy grande.

#3024

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Que va! lo estarías soñando hombre,no puede ser que un producto como el que dices sea legal!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados