Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
557 / 2,190
#4449

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK

Perdiendo los 5.15$

Edito: 5.13$

#4452

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MU

Fuera a 25,30  las compradas a 25.45  -50$

ACIA

Fuera a 50.55 las compradas a 53 -260$

#4453

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fuera de BGC a 16,25 ... -350 pavos. No hay manera.

y las HP han perdido la MM200 hoy y la alcista ... todo a la vez ... si los 66,12 no aguantan me voy a ver obligado a amputar.

 

Hoy el asunto que nos ocupa con el petroleo es este:

Here’s why U.S. oil data should rattle OPEC nerves

http://www.marketwatch.com/story/heres-why-us-oil-data-should-rattle-opec-nerves-2017-03-08

y a joderse toca.

 

Sobre las CHK ... un desastre mayor. A este ritmo se me lleva todos los profits obtenidos este año y me deja a cero. Pero si no las vendi con el RSI diario en 30 mucho menos lo voy hacer con el RSI en 21! aun sabiendo lo peligroso que puede llegar a ser el asunto ... 

#4454

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

esos cierres de julio en 4.6x deben de ser soporte en teoría, si pongo orden en 4.65 seguro os rebota antes  ;)

#4455

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HP

Yo he entrado hoy a $66.45 con un paquetito...

#4456

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus yo también estoy dentro con las CHK, te acompaño desde que las pusiste, el gráfico y la más que posible repetición de movimientos anteriores me parecieron una buena oportunidad. Bueno ahora confió en que se recuperarán. El mercado para mí está muy apretado y con gran desconfianza, salta a cada ruido, y pienso que no se están haciendo movimientos muy lógicos van a golpes y a días según llegan los Trumpazos ...... ahora toca IBB a 300 de nuevo?? Que casa locos

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados