Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
579 / 2,190
#4627

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me lo voy a pensar para mañana ... a AMD se le podria sacar de 1$ a 3$ en poco tiempo si empiezan a descontar un buen ER ...

Aqui hay un patron que se repite ... y me falta un gap ... lo tendremos el Lunes?

AMD

Edito: Bueno, en realidad si hubo gap el Viernes solo que lo cerraron en la misma sesion

#4628

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mi rendimiento de este trimestre ha sido de un 6,40% en operaciones cerradas.

Significativas perdidas en ETRM: por salir demasiado pronto y RNVA aun promediando +/- 1% cada una.

Cagadas varias en PEIX, MACK,TECK, y otras por no entrar como ENGIE, IAG

Muy buenos profitsss en RIO TINTO, SONAE, CERU, NETE, BMW, IAG, INTEL, CHEVRON, SKLN

En resumen, pasando a liquidez el total de la cartera  a día de hoy, el rendimiento sería del 1.17%

Cartera actual,  valores con más peso:

REPSOL+10%, TIMOFONICA+15%, DRYS-60%, ERICSSON-4%, TEVA-26%, BMW+4%, SYNGENTA+16%, VODAFONE-9%, NATIONAL-7%, PEARSON-7%, RIO TINTO-8%, ETRM-26% (Me quede pillado en la última subida, trómpese otra vez con esta) :(

Con algo de menos peso al 50% de las anteriores:

ENAGAS+4%, CERC-26%, CHK-7%, SCHN+4%, HZNP-3%, WINT+1%, AXA+8%, EVS BROADCAST

Haber como se da el próximo...

 

 

#4630

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, pues ya que animáis los dos..mi rentabilidad en operaciones cerradas ha sido de un 4% principalmente por PEIX. 

Perdidas en CHK.

casi plano en TECK, CLF, CNX

Plano en JCP,RNN y CLDX

Pluses en PEIX

Actualmente en Nvax, GNCA y SGYP.Este trimestre voy a intentar aguantarlas más porque creo que las tres tienen potencial para sacarles un 20-30%. Nvax sobre 1,65-1,75; GNCA sobre 7.50 y Sgyp me la tengo que volver a mirar bien en cuanto supere esos 4.90.

#4631

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Un tal George Economu, se está forrando.

#4632

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja
Ya pasará por la puerta y si no al cajón.
En esta, está el total del beneficio:) cara o cruz.
Como si te compras unos cientos de décimos de lotería:) con recuperar lo invertido....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados