Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
600 / 2,190
#4793

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

bajos?

en TECK se igualan al volumen promedio. 

yo no veo que sean bajos, eh???

Aunque si que es cierto que cada vez presto menos atención al volumen ... seguirlo es la causa de muchas pilladas ... un valor se puede girar para abajo al dia siguiente de una rotura alcista con un volumen tremendo ... y aqui paz y despues gloria, lo he visto un huevo de veces. Y muchos valores que se desangran un dia y otro tambien con un volumen que no llama la atención ... dicen que lo unico importante es precio y volumen ... yo digo que solo el precio.

 

#4794

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fuera a 22,34. Para Comisiónes y poco mas.
Muy mal jugado el día por mi parte.
Prefiero estar fuera del mercado ya que el viernes no se si podré estar.

TECK

#4795

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo siempre que veo subir accionea sin volúmenes, siempre me he preguntado lo mismo, o cuando dicen, baja sin volumen, pero termina perdiendo el ...de su valor, por lo que estoy de acuerdo.

#4797

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo ni idea, son corazonadas y poco más. He liquidado por que son 4000 acciones las que llevaba, y solo queda el Viernes está semana.
El gap lo ha cerrado, y creo que no bajará más, pero si la da por irse a los 20 altos, ay estaré yo.
Ahora mismo estamos en zona plana de los mercados, y no se donde saldrá esto.

#4798

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya vela más fea, no? Al final vendistes, no?
CHK

#4800

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tenia en mente vender cuando vi un 3% y no lo hice. 4k y pico se esfumaron en un plis plas, y no será por que no lo vi llegar, pero asi ea esto, no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados