Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
637 / 2,190
#5089

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues si Seguidor, pero hay que mirar más lejos a mi entender. La he vuelto a mirar y veo el MACD en rojo. Me llama la atención el volumen bajo los meses de diciembre a marzo, y abril y mayo se tan alto,no se como interpretarlo. De momento solo me meteré en tecnología, y tal vez algo de petroleo de cara al mejor comportamiento los meses de verano del crudo

MVIS

#5090

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

market cap. de unos $5mil millones, osea una mid caps. Los ratios estan a la par del sector, así que se moverá algo más que el sector por el tamaño.
Sí nos fijamos en el en los 2 ultimos años, parece que estan acumulando.
Se la puede comprar un paquete y dejarla un tiempo.

CHK

#5091

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El gráfico parece indicar que los $5 es el mínimo que están dispuestos a dejarla caer, y si los pierde yo estaría fuera del valor.
El crudo seguro que repuntara este verano, ya que es estacional.
La próxima semana si se deja compraré.

#5092

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus , nachete , chartis etc para todos los que dominais el tecnico , estoy en peugeot con grandes plusvalias , estoy x vender si mañana suben las bolsas por francia , pero no estoy seguro del momento tecnico de la accion y puedo vender justo en un tramo alcista. Si alguno tiene un hueco y lo mira se agradece, saludos

#5094

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas noches Framus , muchas gracias como siempre. Entiendo que está en zona fuerte a superar, pero q si lo hace se irá en busca de los 37€. Y que la figura que está haciendo es propicia para ello .Un abrazo

#5095

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Análisis (06/03/2017)

Peugeot: acuerdo para comprar Opel

 
Los fabricantes de automóviles, el francés PSA y el norteamericano GM, han anunciado un acuerdo para que el primero adquiera Opel, la filial europea de GM. Acción correcta.
MANTENGA.
 
Esta operación permitirá a PSA (Peugeot-Citroën) convertirse en el segundo fabricante automovilístico en Europa, con una cuota de mercado del 17%. El precio de la compra asciende a 2.200 millones de euros (1.300 millones por la actividad automovilística y 900 millones por la rama financiera). No es una cantidad elevada por un grupo que obtiene unos ingresos anuales de casi 18.000 millones de euros. Pero la operación no deja de ser audaz, ya que Opel no ha obtenido beneficios desde 1999.
 
En un primer momento, la operación diluirá la rentabilidad de PSA que prevé que Opel obtenga un margen operativo del 2% en 2020. Pero antes de alcanzar el umbral de rentabilidad, PSA tendrá que afrontar posibles reticencias (políticas y sindicales) que podrían ralentizar la reestructuración de Opel.
 
Cotización en el momento del análisis: 19,81 EUR
#5096

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

gracias Nachete, x cierto vendidas las oclaro a 8,57 las compradas en 8,03 un  pellizquito mas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados