Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
714 / 2,190
#5705

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El corto que le metí a FOLD la semana pasada fue bueno pero no lo aguanté y ya ves, de 14 a 11medios.

El corto que le metí a BGC no lo aguanté tampoco y eso que he subido aqui 3 o 4 graficos cantando que se iba a despeñar ... pues de 19medios a 17 bajos que anda ya la cosa.

El corto a DVAX tambien lo comenté desde la semana pasada, no pude cortarla porque mi broker no tenia cortos disponibles ... pero de 19medios a 15medios que se ha ido la bicha ... y aun no ha empezado a caer de verdad.

Antes de ayer dije de cortar ACHN pero por una cosa u otra no lo hice ( estuve enredado con HZNP ) ... y se cascó ayer un -10%

y todo esto en cosa de solo una semana ...

 

Ahora he cortado YELP y la voy palmando 1$ por accion pero por mis cohones que no cierro el corto a no ser que haga nuevos maximos anuales ( por encima de 43,41 ). En mi defensa he de decir que la vela semanal hasta ayer iba tomando forma poco a poco a shooting star ... Pero el rebote hoy de los mercados ha mandado dicha vela al carajo...

 

 

#5709

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La esperamos en $3,5

CHK

#5710

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cuando cojas confianza y practica te irá mejor, mientras práctica sin pasta para los cortos.

#5712

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Juan A. Beño: Ante un mercado de alto riesgo: precaución

https://inbestia.com/analisis/ante-un-mercado-de-alto-riesgo-precaucion

 

AMAZON SEMANAL:

Dibujo de vuelta, como otras tantas megas del sector tecno ( no se puede estar eternamente subiendo , jeje) 

Otra cuestión con la que hay que estar al " loro "

 

Un saludo

 

Ya lo había comentado:

yo estoy viendo señales semanales ahi fuera en farmas y no farmas ... pffff ....

AMGN podria irse a 150-160 tranquilamente , CELG rompio a la baja su canal alcista, REGN a ver esos 452 si los respeta ... los 303 del IBB que antes fueron resistencia vamos a ver si trabajan como soporte o no ...

AAPL y TSLA con una shooting star en semanal , FB y AMZN que ya la tuvieron y estan en corrección ... 

me voy a quedar muuuuy quietecito hoy .... y le voy a poner unas cuantas velas a Santa Rita de los Descalabros ... para que este fin de semana la maquinaria diplomatica usana siga trabajando y nos traigan un Lunes con noticias mas alentadoras ... y que el megafono de HZNP no se me rompa o me va a dar algo.

 

Gracias por todo Framus.

 

Un saludo

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados