Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
735 / 2,190
#5873

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

buenas.----

 veo cosas raras en mis MELI ----y como dijo mi amigo el caditano...ajim...yo me bajo...le saque una buena tajadita a esta...

 

 

   suerte a todos y a disfrutar de las pluses... yo por lo pronto marcho a cenar con la Dona...

 

 saludos.

 

  ahhhh empiezan a despertarse los osos..empiezo  a ver interes bajista a octubre..aki queda anotado para mi medallita..

#5874

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, vendi la mitad. Tenías razon en cuanto a liquida y no estoy comodo, por que en caso de corrección fuerte me dan detras de la oreja.
TEF

Me está tentando, creo que se va sin parar a $4

CHK

#5876

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joer que si me acuerdo. A $180 la comentamos y quise comprar, lo vi claro pero poco ágil estuve. Otra más, pero coste que nos sirve se experiencia que es tan valiosa como las plusvalías.

BIDU

#5878

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

:)))

#5880

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK

Independientemente de sus penosos fundamentales (deuda) ... es probable que tengamos un buen punto de entrada en estos niveles.

En semanal se ve mas claro tanto por Vortex como por el soporte de 3,55 ... y los martillos en semanal que han funcionado bien hasta la fecha. Y es desde esta perspectiva como me gusta mas el asunto, mas nitido.

 

Zoom en diario del breakout de la cuña descendente

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados