Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
383 / 391
#3057

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Stopeado en 50, me como -15 y ahora es cuando entrará venta.

Seguimos.
#3058

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

+1000 por el hilo, muy interesante, me he sentido muy identificado en muchas de las que contáis

aquí un friki de la psicología en la especulación

#3059

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A 12 meses .... quien se crea el discurso del BCE, cree en Papá Noel.


Debería verse algún tipo de repunte en esa curva, pero el mercado interbancario lo tiene claro.... benditas quiebras, los que mandan están corruptos, no dejan que el sistema drene. El mundo de Yupi, sin Fed y BCE estaríamos en escenarios de interbancario al 6-7% en USA .... quien esté esperando eso que despierte. 
 
IPC a doble dígito y estos ya no van a hacer mucho más de lo ya hecho. Se adopta la posición de Japón. En ese entorno, unido a una macro que se deteriora por el canario en la mina de la rapidez de subidas, el oro debería relucir, la renta fija dejaría de caer (que no repuntar), las materias primas y la RV pegarse un lateral bajista guapo.

Siguiente paso, confirmar la parada de subidas. Los futuros USA de tipos que descontaban subidas al 80%, ya descuentan mantenimiento de tipos casi al 100% en la próxima reunión. Que el último apague la luz, va a estar risa seguir de cerca a Lagarde mañana, como monólogo cómico claro.

Buena sesión para todos.


#3060

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nocturno intra MES

Zona inferior de rango medio, ese es el punto para largos, ojo si lo pierde. Yo ayer cerrando cortos 50 puntos más arriba..... el puto amo.

No debería perder mínimos de ayer, si lo hace en cierres pueden hacer la trilada de buscar 3.800, pero con vtos. cercanos se me antoja utópico. 

la tesis por tanto sigue siendo de largos buscando rebotes AL LLEGAR A ZONAS MARCADAS, nada de buscar suelos intermedios ni largos en supuestas rupturas en M5 o a saber, los scalpers estos días están siendo liquidados.
#3061

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

colocando la limitada a 100 en VID moviendo la orden desde el mismo gráfico he debido cagarla, se me ha ejecutado. El último paquete lo saqué a casi el 80% de plusvalía. La primera entrada en 88 hace 3 años también la saco en verde. A compensar pérdidas del intradía, como no. La foto de la úlitma operación es de super gurú, si no fuera por la pena de promedio que arrastraba coño, error de principiante comprando en retrocesos desde máximos. Mucha suerte he tenido de este rebote vertical desde mínimos.


En 2020 me pasó lo mismo con ACS, además de la misma manera, colocando una limit de salida. 

En fin, un dolor de cabeza menos, visto así, es un alivio. La veo por encima de 100 en añlgún momento de este año, que conste.

Cierro el hilo, nos vemos!
#3062

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenas tardes,

He tenido mucho lío hoy, no he podido operar hasta ahora. He mirado la cadena de opciones y ha habido cierre de puts importantísimos y apertura de calles.... señal de rebote claro. Lástima no haberlo visto antes de este rebotazo en el contado USA, eran largos con stop cercano.

Esto expira todo mañana, así que el rebote de cara a hoy era la tesis más probable, el MM ha tenido que soltar lastre. Ahora el 3.950 está cargadísimo de puts y calls..... el vto. debería ser en este entorno, a los 3.900 no lo veo regresando. Siempre son lecturas cojas, pero es hasta donde llego.

Ahora ya con todo el recorrido hecho, se escapó la oportunidad.

Para mí esa es la zona de parada, 3.97X, son 4 máximos diarios y la MM200 en H1. Si perfora y sigue el delta alcista y el volumen puede subir hasta 4.010 sin problema.... si el MM se pone nervioso (que no alcanzo a leer por qué), hasta 4.050. Ese punto es de cortos sí o sí.

Yo no voy a tradear cortos hoy, ni mañana, en swing. Lo veo muy arriesgado.

Ayer tomé pocas de REE, se me volvió a escapar Intel que sigue experimentando entradas de manos fuertes brutales (casi +18% desde mi primer intento de entrada hace una semana).... y poco más. 

Suerte a todos.
#3063

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

bloque de 1.000 a 3968 ..... se está gripando la subida, ojito ..... el punto parece bueno, no va a poder, no veo cortos pero esta zona es cierre de largos con probabilidad altísima.


#3064

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En respuesta a esta entrada.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados