Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
318 / 391
#2537

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 
SISTEMAS

 * Tendencial: un largo, +16.75 puntos.


1/8/2022: -23 (1 operacion)
2/8/2022: -33 (1 operación)
3/8/2022: +16.75 (1 operación)

* Metralleta: por fin le llegó el cargador, tres largos, +20, -10, +20. Saldo=+30

1/8/2022: 0 (0 operaciones) 
2/8/2022: 0 (0 operaciones) 
3/8/2022: +30 (3 operaciones)  
#2538

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Otra cosa son los cortos pero no para cubrirte si no para aprovechar movimientos del mercado en contra, por ejemplo, manteniendo lo largos abrir  ahora cortos y en cuanto se vea la menor duda cerrar
#2539

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No solo 13700 sino 13800 aprox, bueno habrá que surfear. No voy a asomar en algún tiempo, cuidense slds
Como acabarán los indices este año??? Pues ni tan mal. La montará Putín de nuevo? Veremos.... : )
#2540

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nocturno, actualizo.


Rango nocturno perforado al alza, fuga del precio hasta máximos de ayer, amago, y vuelta al rango. La zona de rebote teórica agresiva es 4.159-4.161 (parte baja de valor del día), la más lógica el cierre de ayer, 3.154, la última frontera, mínimos de nocturno, 4.147, si se perfora puede incluso dar cortos scalp de 10-15 puntos hasta precio medio de ayer, 4.140, si se pierde esa zona reingresa al rango anterior, y podrían venir más caídas, 4.120-4.100. 

No me gusta un pelo apostar por alzas por encima de 417X, pero nada nada, veo el movimiento super extendido en diario y horario y esa zona congestiva hasta 4.200 la veo impasable. Ya veremos, pero no estaría cómodo plantando largos ahí, sino sólo en los retrocesos comentados. Tampoco veo cortos en esa zona, no soy gilipollas y viendo lo que hace el precio en días tontos alcistas, me da repelus.

BOE ha subido tipos, sigue el guión. 

En 50 min aprox. nóminas USA, menearán el precio. (EDITO: desempleo y subsidios, no nóminas).

Seguimos para bingo.  
#2541

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A final de año tendremos fiesta asegurada, al menos por la parte de los costes energéticos, ahora mismo Rusia está muy cómoda, avanzando poco a poco en Ucrania, con petróleo y gas a precios altos y con Europa agarrada por los cataplines por el gas.... es que no le veo ganas de acabar la guerra, ¿qué ganarían, si las sanciones las van a mantener? Europa está de rodillas frente a USA, y Rusia. No pinta bien, pero el mercado sube.... pues que suba, los cortos los abriremos más arriba, cuando el gas marque nuevos máximos y el precio del crudete deje de bajar por la liberación de reservas y el pico de bombeo..... no soy nada optimista, sólo hay que ver al euro, sigue en la UVI, mientras el dólas está en la estratosfera.

Es una opinión, nada más, jeje.

Un abrazo y esperemos que regreses recompuesta y más temprano que tarde.
#2542

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ya estamos en cierre de ayer..... si no rebot aaquí, cuidadito Manolito.


Echando el ojo a mínimos. Si falla al perforar mínimos, y reingresa con volumen, los largos no deberían fallar, probablemente lo lleven encima de máximos de ayer.

De momento quieto parao, un largo stopeado con -1 punto, y menos mal, se vino abajo 10 puntos adicionales a la nueva zona.....

No hay bloques, no hay nada especial en la cinta, sólo aumento de volúmenes, normal porqu queda nada para el contado.

Seguimos.....
#2543

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

NQ100 parece mejor que ES y DOW . Espero que haya bajada pronto porque ya pierdo mil dólares aunque no me quedará otra que promediar si llega a zona 13550-13600 con otros 5 micros . Creo que fue buena compra 13200 pero no me da fiabilidad lo que estoy viendo ahora.
#2544

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

esta en la parte baja del rango H1 el ES..... si va a derrumbarse, debería haber subido primero y luego para abajo fuerte..... no lo sé la verdad, parece estar hjaciendo lo contrario.


También puede ser el típico lateral para casar órdenes previo al movimiento, que sólo ellos conocen porque son los amos del libro de órdenes.... en fin. 

Mucho ánimo y no desistas, acabamos de empezar y esta zona es de vuelta.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados