Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
382 / 391
#3049

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Primeros largos,


Vamos a llenar el cementerio de valientes, 3.850 precio vto, junio.....


H1 en cola, diario tiene espacio de sobra.

Hasta esta zona puede llegar y no habría problema, si sobrepasa malo, es un colazo como un castillo y yo por lo menos cerraría.

Ahora a gestionarlo y vuelta a la cueva.
#3050

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Oro largo 1.898, ya taponado a entrada, si baja por debajo de 1.900 creo conveniente cerrar, aunque sea retest. 
#3051

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Oro cerrado con +7 puntos. No me gusta que rebote tanto la RV. 

Micros taponados a entrada, +50 latentes, chiquito gustazo..... tenía el stop en mínimos, menos mal que no llegó, se acercó y rebotó.

Si alguien la pilló, felicidades.

Hay que evitar la tentación de cerrar, la zona es 3.900 como pocom ebn todo caso ir haciendo trailing en M5 y a la primera vela decreciebnte chapar.

Vuelvo a la cueva.
#3052

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

tapono por debajo de 78, al toque cierro si llega, no me como el retest yo ni loco.

3.890 de momento, le doy 12 puntos, ni un ATR en M5.


#3053

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A tomar por culo, menudo jodido estrés. 78 cerrado, 28 de mierda pero al menos saco un 50% del recorrido.Que haga lo que le slaga de las narices.

ya no escribo más, me vpy a quie me dé el aire ....
#3054

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Estoy leyendo que Powell ha activado un mecanismo (fondo) por el que a cambio de colateral en deuda estadounidense, presta el montante del precio de compra al banco. No sé si se entiende el trile, es brutal.

Yo compro a precio X un bono, vencimiento 10 años. El valor baja un 30% el primer año, pero acudo a la Fed y me presta al 100% (mi precio de compra, valor X, y no X-30%) para atender a los que retiran depósitos. Esto me permite mantener a vencimiento el bono (recupero el precio pagado, no me anoto pérdidas) con dinero creado de la nada por la Fed, pero tengo una opción gratuita porque si sube, tengo plusvalías y puedo liquidar antes de esos 10 años.

Es ACOJONANTE, volvemos a las andadas, y esto parece sólo el comienzo. Impresora 2.0 con regalito de put protectora.... es flipante. Ya si me dices que los cupones del colaterizado también se los queda el banco que cede el colateral y no la Fed  me da un síncope. 

El dinero es papel mojado, eso está claro. No vale nada. Y cuando se quema, se crea más. La inflación no sé cómo pretenden que baje así.

Vuelvo a la operativa.
#3055

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Con permiso de los datos de inflación, si no estuvieran por salir, es zona de cortos el 3930, stop 3.980 y objetivo máximo 3.800.


Saludos a todos y buena sesión.
#3056

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

datos IPC fuera, la inflación no afloja, no entiendo el rebote inicial..... ando buscando cortos, si rebota a la zona de 3.93X, stop por encima de 3.94X.....

Más fácil decirlo que hacerlo, veremus.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados