Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
40 / 391
#313

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

nocturno va +1.05% .... tiene espacio para subir, es el NQ y hoy te comes un -3% y al siguiente un +3%. Lo dicho, suerte!
#314

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

NQ dando entrada por rangos.... vas a tener suerte, jejeje @chicherova

#315

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ojalá sea así Quiebra aunque ayer después del cierre europeo parecía que también quería volar y cerró en todo lo bajo , esperemos que se meta por encima de 15300 lo antes posible que ya empieza a estar cerca

el oro ha bajado unos pocos dólares después del toque en 1847 $
#316

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No entró el largo en 235 caguen  ..... a ver si tretestea, pero me da que se me escapa.

EDITO


Nada, se va a la luna me da.... vamos a seguirlo pero ya permanezco quieto.

EDITO

Punto a tener en cuenta



papelón en maximos contado, veremus.
#317

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


un poco FOMO, pero ya tengo señal en el SP, a la mierda la regla de no entrar antes de las y media.
#318

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Tremendo, el stop estaba a breakeven y ha entrado este papelón



Me saca DOS PUNTOS POR DEBAJO DE STOP, ES PARA FLIPAR, PARA FLIPAR!!!! Eso que es demo.... acojonante el deslizamiento de la orden stop. Repito, estaba en 71.5 y me saca en 69,5....


#319

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vaya parto llevas¡  Animo. Parece que al final bien : )
#320

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A ver si ahora


EDITO

Salida, agarro 50 USD..... ese papelon de nuevo en máximos. Llevaba casi 90 USD, en 100 me iba a quitar uno, pero no llegó. No pasa nada, sumo y sigo.

Cada vez que avanza un tramo, le meten duro. eso sí son ventas a mercado, lo sé porque arrastra el precio varios pipos. No son las típicas limitadas. Mucho ojo, no tiene buena pinta. EDITO: pueden ser cierre de largos, pero no sé en qué punto los habrían metido, me extrañaría. En fin.


EDITO

H1

Ya ha tocado un ATR diario (zona amarilla), veremos si sigue a 2 ATRs, como poco creo que lo meten en 4600.... máximos de ayer, y ahí deciden. Sigue en la zona de valor del nodo de volumen grande ese que dibujo. Por encima de 460X sería señal de extrema fortaleza, pudiendo buscar 467X durante el cierre o incluso mañana.... yo lo descarto casi por completo.

Seguimos para bingo con nuestro scalping bazofiero.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados