Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
44 / 391
#345

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Yo te lo comenté, pero es que me sabe mal crear dudas a la gente, luego esto explota y pasa lo qe pasa. Ya cada uno sabe lo que cree debe hacer, al fin y al cabo son opiniones, no recomendaciones.

Bajó donde debía bajar..... y seguía bajista.... estabas en un retrioceso de la primaria. No obstante puede ser un doble suelo, ahora triple suelo.... pero en formación.... toca sudar si se confirma, y si no, mucho dolor.

H1

Como pierda los 15,000 veremos.... no obstante, si has tenido huevos para aguantar, aguanta. Porque si forma ese doble/triple suelo merecerá la pena, digo yo.

Suerte!
#346

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Abr cortos en el EUR USD muy poco cargados, 30K nominal nada más, stop de 30 USD, objetivo de 60.... veremus.

H1


M5

Está en extremos en M5, pero vamos a ver si sale.... en H1 tiene buena pinta, el par este tiene la mala costumbre de no romper limpio casi nunca. En fin, esta se queda esta noche abierta en caso de que no la stopeen o llegue a objetivo antes del cierre contado USA.... 
#347

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Alcanzados 15.100 .... tiene que entrar pasta ya.



Totalmente fuera del área de valor, si rompe los 15.000 puede dar señal potente, de momento anda lejos. Yo apostaría por largos a medida que se acerque, al menos mientras conserve ese nivel.... vamos a ver cómo va.
#348

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La jugada hoy eran los cortos, ahora es guerrilla
#349

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



EDITO

Uno fuera, +49, dos dentro +100 latentes

EDITO

Fuera el resto ya...

A la espera. Sumo unos 170 USD en total. Duplica la imagen de las órdenes, pero es sólo una de dos contratos (ya me gustaría a mí).

EDITO

Seguimos para bingo. Entra pasta en la cinta, lo vi bien por lo que veo. Vamos a ver cómo acaba la cosa, el NQ está perdiendo los 15.000 .... para no claudicar los alcistas deberían recuperar niveles.

EDITO

Estamos ya en extremos, yo ya empezaría abuscar reversals.... es inminente el rebote.


Rangos móviles también fuera de la zona de mapeo de caídas máximas.

O debería, vamos a ver si aguantan los 4500 del ES, el NQ aguanta como puede los 15.000-14950. Ojo a rebotes, cortos ya ni de coña.


EDITO

ES perdiendo los 4500 -.... mi madre., NQ en 14.900 ya ... lo pero es que queda media hora para el cierre de contado, alguien se ha puesto muy nervioso, o esto está orquestado para subir mañana bien fuerte.... martillo de Thor se dió la vuelta por loq ue se ve, vaya jueves raro.
#350

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


No le voy a dar demasiado espacio, el stop es manual y cercano a mínimos de sesión por razones obvias, espro que me saque como mucho -40 USD.
#351

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pues sigue bajando....desde las 17,30 y sigue
#352

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No esperaba un bajonazo así , estoy perdiendo hasta la camisa , apagaré la pantalla sino me dará algo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados