Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3.39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
149 / 229
#2222

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Menudo hijo pu....el administrador concursal este.... Estuvo investigado el año pasado por la policía....100000€ para todos los clientes de Interdin... Que drogas toma el tontolaba este???a por este si que había que ir y espabilarle pero bien....

#2223

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos dias a todos.Yo lo que no entiendo es que si los agentes concursales(entre ellos la agencia tributaria)afirman no poder reconocer cuentas segregadas,¿de que manera va Fogain a devolver nada?.¿Acaso fogain puede reconocerlas y la agencia tributaria no?.

#2224

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días a todos,
Nos levantamos hoy sobrecogidos con la noticia aparecida en prensa de la propuesta del administrador concursal de repartir los 100.000€, que cubriría el Fondo de garantía de depósitos entre la totalidad de los clientes de Interdin, ante la imposibilidad de identificar la titularidad de los clientes para la ÚNICA cuenta sobre la que Interdin figura como titular.
Decisión pendiente de ratificación por parte de la CNMV, que se mueve con una pasividad tan extrema que está haciendo que, al menos yo, esté perdiendo la fe en el sistema financiero Español.
Como todos sabemos identificar las posiciones/saldo que cada titular tiene en su cuenta de Interdin, es la mar de sencillo, todos recibimos un extracto de posición del propio bróker.
Os invito a que leáis este párrafo extraído de un artículo aparecido en el periódico cinco días el pasado 25 de marzo,
El supervisor "empotró" a técnicos el año pasado
Ahora, alrededor de 6.000 clientes de Interdin tienen bloqueados sus saldos en la cuenta ómnibus. El importe total rondara los 22 millones de euros.
La CNMV puso a varios técnicos a supervisar sobre el terreno a las dos filiales de Banco Madrid. El 23 de julio de 2013, el supervisor que preside Elvira Rodríguez anunció a Interdin su intención de llevar a cabo una visita de supervisión. El chequeo no había terminado a finales de marzo del año pasado, cuando el bróker formuló sus cuentas anuales. Fuentes conocedoras de la actuación del supervisor aseguran que hasta tres técnicos estuvieron examinando la situación de Interdin Bolsa en las oficinas de la firma.
Interdin ganó 0,83 millones de euros antes de impuestos el año pasado, tras haber percibido comisiones por 7,17 millones de euros. A cierre de 2014 contaba con unos fondos propios de 7,19 millones de euros y con unos activos totales de 44,3 millones. Su cuota de mercado en renta variable fue del 1,66%, por encima de Mercavalor (1,65%) y Beka Finance (1,64%).

Particularmente no creo que Interdin este velando por los intereses de sus clientes y únicamente lo hace por los suyos propios. Como podéis ver sus cuentas parecen saneadas y pueden cubrir las posiciones de los clientes que operábamos con ellos.
Pienso reclamar la totalidad de mi dinero, sus intereses y si es necesario los daños morales que esta situación está produciendo en mi persona a INTERDIN, empresa sobre la que yo deposite mi confianza y mi capital y que por tanto debe ser garante de ambas. Como cliente para mi debe ser transparente el como ellos gestiones de forma interna el capital.
Esta semana he estado consultando con un abogado, Ausbanc, y la semana que viene les otorgaré los poderes necesarios para personarme en la causa. Pienso que no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo se evapora nuestro dinero sin que hagamos nada por evitarlo
También les pregunté si estaban contemplando la posibilidad de interponer una demanda conjunta que represente a la totalidad de afectados y me dijeron que estarían encantados siempre que tengan los clientes necesarios. Obviamente me da igual que sea este u otro bufete, lo que sí creo es que las posibilidades de recuperar nuestro dinero se incrementarían si somos capaces de organizarnos y hacemos oír como una voz conjunta y unida.

#2225

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Reclamacion individual a interdin con copia a la cnmv y al juez Ya.

Y una manifestacion delante de interdin y de la cnmv ya

Se termino escribir educadamente.....nos la van a meter doblada

#2226

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya dije yo que es interdin el que nos tiene que devolver la pasta....a mi ellos no me dan pena...o ellos están preocupados si tengo yo para comer????

#2227

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Alguien puede poner un modelo de carta a enviar? Y las direcciones donde se tendrían que enviar?
La semana que viene hablare también con AUSBANC, algo habrá que hacer o no veremos un duro. Una vez no hay salida con el AC y la individualización, hay que ir a por interdin.

#2228

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Te lo pregunto porque creo que lo sabes: Me podías explicar qué diferencia/ventaja hay entre cobrar del FGD o del FOGAIN?, aunque yo creo que debería ser INTERDIN, que es en quien yo he confiado mi dinero.
Quién aporta el dinero al FOGAIN?.

#2229

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Significa esto que Interdin podria cubrir los 22 millones que sus clientes teníamos? Pues si es así ni van a declarar quiebra ni solicitar concurso, seguro. O vamos contra ellos para que nos suelten la pasta o pueden pasar años antes de que veamos algo. Si entre todos tomamos acciones, nos saldrá mas barato y cobraremos mucho antes. Interdin solo quiere salvar su culo; me sabe mal por perder el mejor broker que había conocido, pero yo tenía los ahorros de toda mi vida ahi y ahora he de hacer lo que sea para recuperarlos. Ni CNMV ni cara de cerdo ni nada por el estilo, me la repampinflan, es Interdin quien me tiene que devolver mi dinero.

#2230

Re: Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por favor el.compañero abogado que nos haga un modelo decarta a interdin, cnmv y juez. A ser posible por privado.....aqui debe haber topos seguro

#2231

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Las malas acciones y las malas noticias siempre las lanzan justo antes de un fin de semana o de fiestas, esto ha sido una acción coordinada de los políticos mafiosos, la gran banca y otros intereses, en contra del pueblo. Yo todavía no sé qué hacer, pero la semana entrante hay que hacer algo ya. Llamando a interdin nos dirán lo que quieran decirnos, ellos intentarán sobrevivir y por lo tanto alargar el proceso, lo cual puede perjudicar nuestros intereses, pues nuestro dinero nos lo han chuleado los políticos con su decisión de liquidar BM, lo peor de todo es que se ríen de nosotros a la cara y nos quitan nuestros ahorros y medio de vida.

#2232

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Quien era el propietario de interdin? Es decir, los beneficios de la empresa para quien iba?......puede que ahi este la respuesta de todo

#2233

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días a tod@s. Pasan los días y las semanas y cada vez me voy preocupando más por los fondos que tenía depositados en Interdin... no soy ningún experto en materia legal en este campo y no sé qué es lo que podemos hacer exactamente para agilizar la devolución de nuestro dinero. Al fin y al cabo, es nuestro dinero, no debería ser tan complicado.
¿Sería posible organizarnos el mayor número de afectados posible de cara a poder resolver esto cuanto antes?
No quiero desesperar, pero cada día que pasa...

Un saludo a tod@s

#2234

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El lunes en masa a llamar a Interdin exigiendo que vayan a concurso. Paralelamente hemos de enviar nuestra posición por escrito a Interdin y CNMV. Necesitamos que slguien nos redacte las cartas para enviar burofax. La semana que viene hemos de hacer algo, no se puede ronear mas Interdin. Ya no vale lo de que están luchando por segregar cuentas o traspasar a otra entidad. Concurso y FOGAIN ya! Y si no responden, a tomar las acciones que sean necesarias. Lo jodido es que ahora empezaran con que falta la resolución de la CNMV u del juez y que hay esperanzas todavía, etc. Y así van pasando los meses y nosotros sin un duro.

#2235

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En lo del burofax, estoy de acuerdo, espero que Torben o el abogado que conoce Miguel_n nos eche una mano, pero tiene que ser ya.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados