Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3.39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
182 / 229
#2716

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mi único "interés" es el de obtener mi dinero lo más pronto posible. Declarándose Interdin en quiebra, el FOGAIN actuaría de inmediato delvolviéndo nuestro dinero como ya lo ha hecho el FGD con los clientes reconocidos del Banco Madrid.

El FOGAIN está para cubrir a los clientes de las sociedades de valores que se declaren en quiebra o insolvencia, como sería este caso. No sé cuál es tu interés por seguir sacando la cara por Interdin.

Lo de ahora es seguir en el limbo total, como bien indican en el artículo.

#2717

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pienso que se debería elaborar un escrito dirigido a la CNMV y a la Agencia tributaria(por ser parte en la Administración de Banco Madrid), exponiendo el caso en el que nos encontramos, la respuesta que Interdin nos ha dado, y alegando la legislación que en este articulo http://www.elderecho.com/tribuna/mercantil/limbo-juridico-Interdin_11_813805003.html aparece, así como establecido en el artículo 70 ter.3 c) de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, terminando el escrito diciendo que no somos culpables de nada de nada y nuestro dinero sigue retenido.

Si algún abogado se anima, sería bien recibido un diseño de un escrito.

#2718

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No solo no tenemos nuestro dinero, sino que se nos está escapando la oportunidad de volver a entrar en el mercado, y para cuando nos devuelvan el dinero, si alguna vez lo hacen, será ya para pensar en cortos más que en largos.

#2719

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La solidaridad seria en forma de recargo e intereses

#2720

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sabe vd. Lo que tardaría el proceso de INTERDIN,? En esta semana debería haber algo, recuerde que el anterior comunicado del administrador fue por la noche y antes de un puente, al menos en Madrid, el próximo lo es. por si le interesa esta mañana he hablado con CNMV , todavía no pueden decir nada, no pueden informar y he hablado con ministerio de economía, con asesoría jurídica para quejarme de toda esta situación de INTERDIN, que ellos han creado y pedir explicaciones, por supuesto el abogado del estado ha dicho que no me podía decir nada, pero creo que cuantas más quejas haya mucho mejor.

#2721

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La solidaridad seria en forma de recargo e intereses

#2722

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Acaso los clientes reconocidos del BM de menos de 100.000€ han tardado mucho en cobrar del FGD?.

Ellos ya han cobrado hace tiempo y sin embargo nosotros seguimos en las mismas, esperando como tontos porque algunos intentan salvar sus culos.

#2723

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias por tu informacion.

Significan esas respuestas que te han dado que este tema está pendiente de decisión judicial?

#2724

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El burofax pidiendo el reembolso al final será el paso previo a la demanda solicitando el concurso de Interdín.

#2725

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Claro que puede solicitar el concurso al juzgado, igual que parece que ha solicitado el preconcurso.

De hecho es un juzgado el que ha de aprobar dicho concurso, no la CNMV.

#2726

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La vía judicial quizás sea más efectiva.

#2727

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

De hecho Hacienda es el segundo administrador concursal designado por el juez.

#2728

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Recurso,quiebra,FGD,CNMV,LADRONES,si mas bien es la palabra que mas se podria utilizar,¡¡¡¡¡¡¡¡¡LADRONES!!!!!!!!!,ademas de mangantes,chorizos sinverguenzas y demas lindezas que les diria a la cara.Cada dia que pasa estoy mas harto,llegara un momento que toda esta banda de idiotas,si idiotas del culo, por arte de birli birloque,decidan que me tienen que quitar mi casa porque alguien les ha dicho que va a caer un meteorito y claro esta para preservar mi integridad me expropian,eso si a 500mts sus amiguetes amplian propiedad.
Dios nos libre de estos iluminados que si me tiene que caer algo ya me caera,asi como si tengo que perder mi,mi dinero que sea por mi ineptitud y no porque una sarta con el coeficiente intelectual -500 lo deciden.
Perdon a todos por el calenton.

#2729

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya he dicho en un post anterior, que como no nos hace caso casi nadie y menos los políticos, sería bueno ir convocando una concentración con pancartas, por lo menos, para que el pueblo se entere que es lo que está haciendo este gobierno, hacienda y toda esta gente metida en este desaguisado, lástima de no poder defenderse de otra manera más contundente y expeditiva por el momento. Os dejo este enlace de esta buena página con gran calidad en asuntos de bolsa, donde recoge lo que pasa con nosotros, es lo que ya sabemos, pero es bueno que se divulgue, felicidades: http://invertiryespecular.com/2015/05/11/el-caso-interdin-o-como-desquiciar-a-6000-inversores/

#2730

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No que está pendiente de ver como lo resuelven ellos, ya saben que por la ley el dinero no pertenece a Interdin

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados