Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3.39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
181 / 229
#2702

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ahi va otro articulo, en consonancia con lo que vamos diciendo los afectados por esta aberración estatal y financiera.
http://www.elderecho.com/tribuna/mercantil/limbo-juridico-Interdin_11_813805003.html
Por otro lado, realizada consulta a ASINVER sobre como hacer la petición formal de reembolso, me han contestado que por e-mail se puede hacer, no es preciso mandar burofax, y que según ellos es cuestión de semanas que todo esto se resuelva, y que por ellos la última via es la judicial, que esperemos un poco y tengamos paciencia que se va a resolver pronto.

Un saludo

#2703

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Semanas, meses, años, vete tu a saber, jajaja.

#2704

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bien,pues yo tengo toda la documentación que en mi opinión hace falta guardada (por si acaso).Ahora creo que éso de pedir reembolso y demás papeleo no sirve de nada.Yo entiendo que se supone que no hace falta pedir reembolso en una situación como ésta y que nadie quiere regalar su dinero,aunque repito no pida el reembolso se supone que lo queremos en nuestros bolsillos.

Un saludo.

#2705

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y yo me pregunto, Interdin, aunque esté intervenida por la CMNV, ¿no tiene potestad para declararse en quiebra al no poder satisfacer la solicitud de reintegro del efectivo de sus clientes, los cuales lo están exigiendo por activa y por pasiva?.

#2706

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues yo creo que sí, como así lo hicieron los de Banco de Madrid al ver el ladrocinio que se estaba montando.

#2707

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Según el articulo, parece dar a entender que podríamos reclamar a la CNMV. Me gustaria saber que opina ASINVER de este articulo.

Alguien podría aportar un modelo de escrito de reclamación a la CNMV?

#2708

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mira el historial del forero que se hace llamar Luis de Guindos en este foro, ahí expone su modelo, además alguien colgó por ahí la pagina de descarga de hojas de reclamación de cnmv, no me acuerdo quien.

#2709

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ok gracias

#2711

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La verdad no le entiendo, porqué ese interés en el concurso y la quiebra, no se da cuenta, que se está intentando solucionar esto sin tener que hacerlo, mucho más rápido y menos costoso.

#2712

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues la rapidez brilla por su ausencia.

#2713

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya , parece que no saben que hacer, pero si se logra evitar el concurso mucho mejor, lo más lejos posible de los administradores concursales, que ya ha visto, sus antecedentes y forma de actuar, la UDEF investigándolos, un sueldazo, cambiar despachos y rótulos y demás

#2714

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya ha visto que INTERDIN dice que el informe tiene imprecisiones,

#2715

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

yo creo que también habría que hacer un escrito a la Agencia Tributaria aprovechando que estamos en campaña para hacer la declaración diciéndoles ,señores yo no me niego a pagar lo que me toca pero es que mi dinero está secuestrado por el administrador concursal de banco de Madrid.
En cuanto me lo devuelvan serán ustedes los primeros en cobrar ,ya veréis cómo se solidarizan con nosotros :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados