Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3.39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
204 / 229
#3046

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si, si, seguro que va a ser por eso, pssssss....

Yo he pagado 5,77 € , carta certificada urgente con acuse de recibo, lo mismo pagará todo el mundo por el mismo servicio, y los que han pagado menos es porque no iría urgente o no iría con acuse de recibo.

Ahora toca esperar, tampoco nos vayamos a desesperar que esto no es echar la carta hoy y mañana te lo devuelven, se lleva diciendo en el hilo desde el principio que FOGAIN estará para pagar todos hasta dos meses como mucho.

#3047

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto de decirnos que nos pagan, es de suponer que no haya sido una manera de callarnos antes de las elecciones del domingo y después se olviden de cumplir lo que han dicho, yo espero que no, pero puedo entender de todo, tal como se presenta el panorama, oséa, que hasta que no vea el dinero en mi cuenta, no estoy seguro del todo.

#3048

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo también soy de Canarias y la carta del FOGAIN la recibí el jueves, lo cierto es que me sorprendió la rapidez siendo una carta ordinaria.

La carta certificada, la mía fue urgente, tarda desde aquí entre 5 y 7 días normalmente, hay que tener en cuenta que el cartero tiene que hacer firmar unas cuantas cartas ( fuera de Madrid), igual el hombre o la mujer va entregándolas poco a poco, solo que le lleguen 1000 certificados con acuse el mismo día debe ser un pasote.

Paciencia, no queda otra.

#3049

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

65 días de corralito. Esperando pacientemente.

Pues eso, paciencia. Yo todavía no he recibido la carta del Fogain, pero vivo en Asturias, y las cartas de Madrid suelen tardar también entre 5 y 7 días, y hay que tener en cuenta que el viernes pasado fue fiesta en Madrid.

#3050

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo vivo en Madrid y tampoco he recibido la carta, así que sean cuales sean los motivos por los cuales unos reciben la carta antes, estos no son geográficos...

#3051

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Levanta ese ánimo tradingtotal, ahora tenemos algo más de esperanza que hace 10 días. Echale un par de ...... a todo lo que te está ocurriendo.

#3052

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo tambien vivo en Madrid y tampoco la he recibido. Sin embargo conozco a otra persona de Madrid que si la ha recibido. Lo del motivo de porque unos si y otros no me escama y me da por saco.

#3053

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo la carta la recibí ayer y soy de Valencia... 

Hoy mismo la envío. A ver cuánto tardan. Tengo que decir que estaba convencido que el proceso iba a ser más lento. Veremos lo que tardan en hacer el reembolso. 

#3054

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Alguien ha llamado al Fogain para preguntarles cuando cobraremos?.
Saludos

#3055

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo estaba convencido que cuando decían que había que enviarla por correo era por correo electrónico. 

Es la segunda carta que envío en mi vida, y las dos han sido a la administración pública... 

 

De todas formas, cruzo los dedos para que este sea el primer y único caso en España y menos mal que está habilitado dicho fondo hata 100.000€. Hasta 2008 "sólo" eran 20.000€.  Aunque esos fondos seguro que son más productivos en otros segmentos de la sociedad, al menos los políticos parece que con esta decisión han "dado un golpe de efecto " en cuanto a las inversiones en España... 

No sé vosotros, pero que yo por especular una parte de mi dinero me vea en la obligación de reclamar parte de ese dinero, mientras que otras personas no tienen ni siquiera para darle de comer a sus hijos es algo que me apena bastante. Entiendo que debe haber cierta seguridad en cuanto a las inversiones en un país porque son un componente importantísimo del crecimiento y generación de riqueza y empleo, pero no creáis que no pienso en los niños que les dicen a los profesores que no han podido desayunar porque en su casa no había para comer... 

En fin reflexiones sobre las paradojas del sistema...

Saludos y bueno esta experiencia me ha hecho reflexionar bastante sobre la situación de unos y otros... 

#3056

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo no, pero tampoco tengo prisa. Por lo que dicen en el comunicado de Interdin el FOGAIN hará lo posible para solucionarlo lo antes posible. Por el momento han ido más rápido de lo que yo podía imaginar, en cuanto reciban nuestros datos supongo que será cuestión de unas poca semanas...

De todas formas como digo en mi comentario anterior, no tengo prisa. 

#3057

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo entregue la solicitud presencialmente y la chica del registro dijo que entre dos semanas y dos meses (sic). Que en principio tenían intención de darse prisa y pagar rápido pero que no podía garantizar nada...

#3058

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,tengo entendido (no es mi caso) que también hay gente que intenta sacarse las habichuelas "especulando" porque se ha quedado sin trabajo.Más concretamente conozco a una persona que cobró una indemnización y despido (improcedente) en su trabajo y está intentando vivir de ésto tan raro que hacemos algunos...

Comparto lo que dices de las reflexiones y si es muy triste saber que hay niños que apenas pueden comer y familias enteras sin trabajo.

Un saludo.

#3059

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No sé Ismael, leyéndote me da la sensación que estás un poco despistado y no entiendes como van el FGD ni el FOGAIN, o que con el tema de las elecciones te has dado un atragantón de propaganda electoral....

El FOGAIN no se capitaliza con el dinero de impuestos sino de las aportaciones de las propias entidades suscritas a él...

#3060

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Andreuet, si yo no digo que esté mal especular, ni mucho menos, sino sería un hipócrita elevado al cuadrado, mi reflexión es que nosotros, que se supone sabemos diversificar, sabemos de riesgos, debemos preocuparnos por dónde está nuestro dinero porque tenemos más conocimientos financieros que la media, nos tengan que rescatar, (que tampoco me parece mal porque da seguridad a las inversiones) pero la paradoja es que a la vez que a nosotros nos rescatan -por especular-, hay personas a las que no se las rescata... Es sólo una reflexión... 

Tampoco quiero desviar el tema.  Saludos!

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados