Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3.39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
22 / 229
#316

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues yo intentaré reclamar en mi caso unos 500 pavos de horquillas y comisiones de un cierre forzado que yo no quería hacer, en mi caso eran opciones. En los cfd la horquilla es menor y no hay comisiones.

De hecho hice la consulta a los chorizos de la CNMV que ni siquiera han respondido claro.

#317

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En este país está visto que lo seguro es el dinero en el bolsillo y más que depositar la mejor posición es deber dinero al banco.

#318

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, el banco/broker que los compre será alguno de los que hayan untado a directivos del Banco de España/CNMV.

#319

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si ya lo decían... Si le debes 100.000 euros al banco, tú tienes un problema, si le debes 100 millones el problema lo tiene el banco... 

#320

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y tampoco porque el dinero no es de ellos, es dinero que toman prestado del BCE, con lo cuál con que le pidan más al BCE ya está solucionado.

Si el BCE no tiene dinero ya imprimirá más papelitos.

#321

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No había leído lo del rechazo del concurso hasta esta mañana, otra cosa sorprendente. Que de sombras hay aquí.

Por otro lado, si lo unimos a que sólo se había movilizado un 3% del patrimonio tras la intervención de la matriz... empieza a cuadrar un poco el cabreo que tenéis encima. Yo personalmente, al menos, me sentiría tranquilo sabiendo que la depositaria es solvente, y que se trata de burocracia. Implica tardanza, pero en cualquier caso os devolverán el dinero. Hay que ver el lado positivo de las cosas. También veo que interdín va a sufrir un alubión de reclamaciones, se ve de lejos, y lo peor es que sin comerlo ni beberlo.

Madre mía.

Saludos.

#322

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Cómo anulaste la orden de transferencia?

#323

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ahora el PP cambiará o presionará al juez como suele hacer este gobierno de chorizos.

Saludos

#324

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Calma que uno se calienta y acaba haciendo o diciendo cosas que luego pasan factura (que se lo digan a Paquirrín por lo que dijo de la Esteban y su dinerete en twiter, jejeje).

En serio, ya queda demostrado que ha sido una chapuza burocrática, todo por inmovilizar el depósito de garantías. Mucha calma y paciencia. Y no dejéis pasar la oportunidad de reclamar, estña muy complicado pero debe quedar constancia para que, si llega el caso, se cambien las cosas al menos.

Saludos y mucho ánimo.

#325

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que se dice es la única explicación lógica y coherente.

Slds.

#326

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Quiebra, los que teníamos posiciones cerradas debemos esperar a que se resuelva todo, con paciencia yo también creo que recuperaremos ese dinero que está bloqueado. El problema viene cuando te obligan a cerrar posiciones si o si, sobretodo con opciones... Esas pérdidas no creo que se recuperen... Veremos

#327

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola como dije en otro post,yo tambien soy afectado de INTERDIN.Me gustaría hacer una pregunta por si alguien puede responderme:
En mi caso la cantidad es poca,poco mas que 500€ con lo que reclamar se me hace cansino.Me he limitado por el momento a hacer pantallazo de mi cuenta y imprimir el saldo de mi cuenta el dia 16,seguir el tema y mirar de estar informado,cosa que es bastante dificil pues la información sale con cuentagotas.Estoy tranquilo porque se que tarde o temprano recuperare mi dinero,mas tarde que temprano,lo sé.¿Pero que ocurre si no muevo ficha?Desaparecera el saldo de mi cuenta sin más?Yo no lo creo.¿Que opinais?.
¿Teneis noticia de que se este formando alguna plataforma de afectados?Por último,aquí en Rankia foro visitado por infinidad de traders como nosotros,no sería un buen sitio para crear dicha plataforma?
Ànimo a todos,y saludos al personal de INTERDIN

#328

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

hay novedades.....????

#329

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Se supone que la propia CNMV debe ir informando al estar Interdín intervenido.

Y sino habrá que irles preguntando de tarde en tarde, en algún momento o se liquidará y pasará a FOGAIN o se venderá Interdín y seguirá funcionando bajo otra marca.

Yo he reclamado el quebranto del cierre de posición como consulta. Quizás haya que hacer reclamación en atención al cliente de Interdín y posterior reclamación en CNMV para empezar.

Slds.

#330

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

gracias Miguel-n

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados