Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3.39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
95 / 229
#1411

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En teoría si no pueden hacer reembolsos, supongo que sí. De todos modos, Interdín parece que esté en disposición de declararse en concurso de acreedores si la situación se prolonga.

#1412

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tendrán lo que se merecen, yo de momento voy a operar con algo de dinero prestado del sistema bancario español con AvaOptions (regulado por el Banco de Irlanda que me da más confianza).

#1413

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es correcto, en las gestoras internacionales no suele haber comisión de traspaso.

Slds.

#1414

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Eso suele ser cierto. Ahí tienes a De Guindos, el hombre de Goldman Sachs.

#1415

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

pues no.....te estás inventando una situación que bien podría salir en una película de los hermanos Marx.

En tu ejemplo los huevos no pertenecen a nadie...en nuestro caso concreto un tiene 5 huevos y otro 3. Quién tiene más derecho a comerse los huevos uno que tiene 5 o uno que tiene 3, o uno que directamente ni tiene.
Según tu razonamiento incluso el que no tiene debería optar por comer huevo.

No voy volver a replicar de este tema porque cansa ya, y no es el objetivo de este post.

#1416

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Los Bancos de Andorra no van a poner, de momento, un solo € para salvar al BPA, eso es lo que quiere el gobierno de Andorra, pero el resto de la Banca lo que quiere es que primero ponga el Consejo de BPA toda la carne en el asador y luego, si no fuera bastante lo anterior, se veria que aportación hacian el resto de los Bancos. Pero vamos por poner no estan dispuestos a poner un solo euro.

#1417

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

De todos modos se respeta bastante más al depositante y al inversor que aquí, independiente de la solución que finalmente adopten.

#1418

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Leed esta noticia del Confidencial de diciembre de 2014 que ha colgado Raminagrovis, en el foro de los fondos de banco madrid, mensaje 272, página 19, ayer, a las 18:00.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-23/la-policia-investiga-a-un-administrador-concursal-que-acumula-mas-de-175-empresas-en-quiebra_599000/

Resumo: El Administrador Concursal, el excelentísimo señor Don PEDRO BAUTISTA MARTÍN MOLINA de la empresa "Legal y Económico Administradores Concursales, S.L.P." (bueno, es el DUEÑO de la empresa), nombrado directamente por el FGD (vamos el BANCO DE ESPAÑA) como defensor de sus intereses en el concurso de acreedores de Banco Madrid ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR LA UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal) DE LA POLICIA, como "parte" (yo diría el cerebro) de una RED CORRUPTA QUE OPERA EN CONCURSOS DE ACREEDORES DE EMPRESAS EN QUIEBRA.

"La trama, de la que presuntamente forman parte abogados, economistas, peritos y administradores concursales, actúa en supuesta connivencia con jueces de lo mercantil, según han revelado a este diario fuentes de la investigación". Entre los "jueces" que le "suministran" concursos (lleva ya unos 175 en toda España) citan a su Altísima Señoría el Juez CARLOS NIETO, del Juzgado Número 1 de lo Mercantil de Madrid, que "casualmente" es el que "lleva" el Concurso de Acreedores de Banco Madrid.

Dios mío, qué país, qué país. O sea que en este caso concursal tenemos a los "lobos" "cuidando" de las ovejas. Al leer esto se me han "caído los palos del sombrajo". Se pueden ir olvidando los acreedores de ver ni un céntimo de la masa concursal. Por supuesto, si el juez y "su amigo" concursal no nos han admitido en la lista de beneficiarios del FGD, podemos olvidarnos de esta vía.

Postdata: El nivel de corrupción en España es impresionante. No creo que este país resista el próximo "embate" de la crisis sistémica. A buen entendedor, pocas palabras...

#1419

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#1420

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues yo como solo oigo malas noticias sobre si vamos a cobrar o no como se me hinchen los cojo...s igual me cargo calgun político o pez gordo y si me meten a la cárcel como ya voy comer gratis no me va hacer falta la pasta...es mas cuando sepan en la cárcel que me lo he cargado me van a poner una suite...PUTOS POLITICOS DE MIERDA...

#1421

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Naaa mira los de las preferentes que ha sido mucho peor, saben que la gente es buena y traga y traga y traga los espoles tienen grandes tragaleras. Aun recuerdo que por la epoca de las preferentes salio por los periodicos de los bancos un loco entra a una sucursal con una escopeta.

#1422

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si mañana no hay novedades, se tendría que forzar la quiebra de interdin, pero como? , creo que no es difícil , si alguien puede aportar algo seria de agradecer , para empezar a organizar las demandas y ...,.
( esque estoy muy nervioso)

#1423

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y con esos antecedentes, ¿no habría alguna manera de apartar a este señor y a su empresa de la administración concursal? A ver en qué queda lo de la UDEF, o quizás lo silencien

#1424

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias por contestar. Vi hace unos días la página de esfera capital y no presentaba rebajas en las garantías para operar intradía en los futuros del Dax y del Bund, sin embargo, veo que ahora si permite trabajar intradía con la mitad de las garantías. A ver si encontramos, o alguien conoce, otro broker que pida menos garantías para trabajar con esos futuros tal y como hacía Interdín, si no, tendré que abrir una cuenta con esfera.

#1425

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me paso lo mismo que a ti. En una primera pasada las garantias eran las oficiales de cada producto, una semana despues volvi a entrar y ya aparecia lo de las intradia. Me puse en contacto con ellos y me comentaron que son muy receptivos a las sugerencias de los clientes y que estaban incluyendo este tipo de cosas. Me comentaron tambien que en breve implementarian nuevas cosas sobre apalancamiento.
Otro forero, no recuerdo cual, tambien ha comentado que ha utilizado la demo y que la ejecucion de orden es muy aceptable. Yo con la demo empiezo mañana.
Por ahora es lo mas parecido que he encontrado a Interdin.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados