Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Naturhouse Health (NTH)

713 respuestas
Naturhouse Health (NTH)
11 suscriptores
Naturhouse Health (NTH)
Página
25 / 49
#361

Re: Resultados Naturhouse 1S2016: Aumenta la caja neta en un 73%

Pelotazo.

#362

Re: Naturhouse Health (NTH)

en dos meses un 36 % , bestial

#363

Re: Naturhouse Health (NTH)

Schroders eleva su participación en Naturhouse
Irene del Campo - 09/09/2016
Compartir: Enviar el artículo por correo electrónicoImprimir el artículo
Schroders apuesta por Naturhouse superando el umbral del 4% del capital.

En concreto, la firma ostenta ahora una participación del 4,564%, frente al 3,092% comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en febrero.
A principios de julio, el presidente de la compañía, Félix Revuelta Fernández, compraba 1.049 acciones a un precio unitario entre 3,93 y 3,91 euros. Controla un 74,830% del capital.
Naturhouse ha cerrado los seis primeros meses de 2016 con un beneficio de 13,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,8%.
Por su parte, el Ebitda se ha situado en 19,93 millones, esto es, un 2,9% más; con un margen Ebitda del 36,6%.
Con 91 aperturas netas en el semestre Naturhouse alcanzó 2.214 centros, lo que supone haber cumplido el guidance 2015-2016, seis meses antes de lo previsto.
El consejo de administración ha acordado el pago del dividendo a cuenta de los resultados de 2016, por importe de 0,2 euros brutos por acción, el próximo 14 de septiembre.

Alfred Miralda Iñigo

#364

Re: Naturhouse Health (NTH)

resultados
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={d7e15ab1-d412-4138-965e-8cbc0da70bbd}

en su linea creciendo mucho en aperturas llevan este trimestre 115 pero no se nota mucho en los resultados buena empresa , con caja , buena gestion y creciendo en aperturas una cada casi cada dos dias .
le falta nuevos mercados esta muy centrado en españa , italia , polonia y francia pero en estos lo hace muy bien

como veis los resultados pros y contras
saludos

#365

Re: Naturhouse Health (NTH)

Por la presente, les comunicamos que Naturhouse Health, S.A. (“Naturhouse”), ha cerrado octubre de 2016 con una cifra total de 2.262 centros, lo que supone haber abierto 24 centros sólo en el mes de octubre y haber alcanzado un nuevo record histórico.
Las 139 aperturas netas registradas en 2016, suponen que a dicha fecha se haya superado el plan de crecimiento de 240 centros para el conjunto de 2015 y 2016 en 67 centros, es decir en un 28%. Todo ello, quedando dos meses aún para concluir al año.
Destaca la positiva evolución del mercado Francés, Italiano y Polaco, donde se han registrado respectivamente 47, 20 y 58 aperturas respectivamente en el año, así como las 4 aperturas netas registradas en España en el mes de octubre, que refuerzan la idea de recuperación del mercado doméstico para los próximos meses.

#366

Re: Naturhouse Health (NTH)

EN LA REVISTA DE FRANQUICIAS DEL ECONOMISTA , TE MANDO LO MEJOR

Cuando salen fuera, ¿lo hacen con master franquiciado?
En todos los países con seguridad jurídica, con muchos habitantes y mucha
renta per cápita, el negocio lo cogemos nosotros y no un masterfranquiciado.
Solamente hacemos master en países que no cubren esta característica
como República Checa, Eslovaquia, Marruecos, Bulgaria...
De los países que sí tienen esa seguridad, ¿a cuáles quiere llegar?
A Canadá y a Australia, pero cuando tengamos asentado el negocio de
Estados Unidos, aunque estamos trabajando ya en los registros sanitarios de
Canadá. Australia está más lejos… y no sólo geográficamente.
¿Cuándo tendrá afianzado el proyecto ‘Naturhouse Estados Unidos’?
Nuestro plan de desarrollo es de diez años para estar en todo Estados
Unidos. Vamos a empezar por Florida, y cuando seamos fuertes allí
pasaremos a otro Estado. Nosotros hacemos como una mancha de aceite y
sólo en Florida hay 30 millones de habitantes… ¡Eso es como un país!. Por
eso, para que te vean, a lo mejor tienes que abrir hasta 15 tiendas, pero dada
la población, sólo en Miami podemos llegar a abrir 1.700 tiendas. Entrar en
ese país fue además una de las razones por las que decidí entrar en bolsa.
¿Cuáles fueron las otras dos razones de entrar en bolsa?
Que lo que tú has creado te lo reconozcan los inversores, y el protocolo
familiar. Con la salida a bolsa no se tiene por qué entrar en peleas. Para mí
es fundamental que lo que tú has hecho, lo que tú has creado no cree
problemas entre tus herederos.
De vuelta a Europa, ¿qué países interesan a la firma para crecer?
Estamos peinando mucho Inglaterra, donde estamos muy flojos, y Alemania.
Son los países que pueden explotar. Francia es el país más importante de
Europa. Allí aprendimos que no teníamos que ir como una empresa
española, sino como una empresa multinacional.
¿Se plantea diversificar el negocio?
Estamos trabajando en ello. Tenemos productos para deportistas, el estrés, la
edad… aunque se nos conoce más por las dietas de adelgazamiento.
¿Cómo define Félix Revuelta a Félix Revuelta?
Como un chico de provincias que se fue a una capital grande y aprendió
mucho. Siempre digo que en esta vida hay que tener hambre. A día de hoy
también. Creo que las oportunidades existen si se saben tomar.

extracto de una entrevista a su presidente felix revuelta

#367

Re: Naturhouse Health (NTH)

Estado realizando un análisis a esta empresa, ya que me estoy iniciando en el Value, y la verdad parece buena empresa.

-Buenos margenes, por la poca inversión que tiene que realizar para hacer crecer el negocio.
-Este periodo 2016, según las publicaciones del 1º semestres y del 3 trimestre muestra un crecimiento en las ventas y en el beneficio recurrente neto.
-Sigue disminuyendo la deuda...

Bueno que voy a comentaros que no sepáis ya.

Pero voy a exponer mi punto de vista.

1º- Reparte e intenta mantener un pay-out del 80%. Según publicaciones, lo hace para el accionista, pero el se lleva el 75% de los beneficios. Para que digo esto? por lo siguiente.
2º- Como sabemos, en 2013 constituyo el Healthouse en Málaga, e investigando me topado con que, desde su constitución, a realizado 3 aumentos de capital, llagando a situarse en 6 millones. ¿Donde quiero llegar?. Pues que puede ser que este ordeñando a Naturhouse para tapar posibles perdidas en healt. (Palabras de mi profesor en la Universidad). Podéis meteros en el Borme en Málaga y os saldrá.

¿Que opinais al respeto?.

#368

Re: Naturhouse Health (NTH)

Yo no estoy dentro pero la sigo de reojo y pienso que lo que haga con su dinero es asunto suyo, son sus dividendos no? por otro lado también podría haber sacado a bolsa una mayor parte de NH o no haber seguido comprando como lo hizo, además sigue expandiendose o intentandolo al menos, y si para ello no necesita demasiado capital...
Es que el concepto "exprimir NH" lo veo un poco abstracto, osea que no veo que este perjudicando a una para beneficiar a otra, mientras lo haga con su parte de los dividendos...

#369

Re: Naturhouse Health (NTH)

Te entiendo perfectamente. Una parte de mi cabeza esta contigo, pero la otra no. La otra trata de exprimir al máximo todos los posibles flecos para que la inversión no nos salga rana.
Yo lo que tengo en cuenta es que, suponiendo que healthouse perteneciese a Kiluva, y que como sabemos esta tiene el 75% de Nh.....no se....yo me ando con pies de plomo.

Un saludo Ralber, y feliz navidad :))

#370

Re: Naturhouse Health (NTH)

Pero son independientes, si Kiluva o este señor a traves de ella (no recuerdo el nombre) tienen el 75% de NH y gracias a ello cobran una pasta de dividendos, pues cobran proporcionalmente lo mismo que tú, si ese dinero ayuda a Kiluva bien por ellos, no veo que eso perjudique en nada a NH.

Como mucho, si NH tuviera deuda o necesitara mucho capital para crecer y en vez de usarlo para esas cosas lo repartiera pues aún lo vería mal.
Pero Telefónica tiene una deuda enorme y hasta hace muy poco estaba pagando en dividendo el 100% de los beneficios y nadie hablaba de exprimir TLF.

O miralo de otra forma, tú también estas exprimiendo NH para pagar hipoteca o lo que sea, al fin y al cabo todos los accionistas cobran en la misma proporción que el presi.

Felices fiestas a ti también y a todos.

#371

Re: Naturhouse Health (NTH)

Por la presente, les comunicamos que Naturhouse Health, S.A. (“Naturhouse”), ha cerrado 2016 con una cifra total de 2.279 centros, lo que supone haber abierto 156 centros en el año y 41 centros en el cuarto trimestre del pasado ejercicio. Esta cifra supone un nuevo record histórico y la constatación de que la marca Naturhouse continúa fuerte en términos de demanda de centros
Las 156 aperturas netas registradas en 2016, suponen que a dicha fecha se haya superado el plan de crecimiento de 240 centros para el conjunto de 2015 y 2016 en 85 centros, es decir en un 34,5%.
Destaca una vez más la positiva evolución del mercado Francés, Italiano y Polaco, donde se han registrado respectivamente 58, 24 y 61 aperturas respectivamente en el año. España ha terminado el ejercicio con 583 centros, 11 menos que a cierre de 2015.
nota de las apeturas totales 24 fueron en el resto de paises

#372

Re: Naturhouse Health (NTH)



El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha sido elegido uno de los
mejores 50 máximos directivos que han sobresalido por su gestión en España en 2016 por la revista
Forbes. Revuelta ocupa el puesto número 32 entre los primeros directivos seleccionados por
Forbes.
El estudio llevado a cabo por Forbes ha contado con la colaboración de algunos de los principales
bancos de inversión, gestoras de activos y escuelas de negocios que operan en nuestro país y ha
valorado, entre otras cosas, la rentabilidad que los directivos han conseguido para sus accionistas,
que, en el caso de Naturhouse, es superior a la media de las cotizadas en España.
A la hora de premiar la excelencia en la gestión, además de los resultados generados, se han
valorado aspectos como la generación de empleo en su sector, la innovación, la libertad de empresa
o el liderazgo.
Naturhouse cumple este año 25 años, un periodo en el que Félix Revuelta ha presidido la compañía
con un modelo de gestión que ha sido reconocido por diversos galardones y menciones en las más
prestigiosas escuelas de negocios.
La compañía, especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos
alimenticios, ha sido palanca en el emprendimiento y la generación de empleo, especialmente entre
las mujeres. Y ha protagonizado una sólida expansión internacional, que le ha llevado a estar
presente a día de hoy en 32 países con cerca de 2.300 tiendas, lo que ha evidenciado que el modelo
de negocio de Naturhouse funciona en diferentes culturas, religiones o costumbres.
Félix Revuelta ha mostrado su satisfacción por esta designación: “Siempre es un honor aparecer
mencionado entre los mejores directivos de este país, ya que supone reconocer una trayectoria de trabajo y una forma de
hacer las cosas. Algo que no puede llevar a recrearse en esta mención, sino como incentivo para seguir trabajando con
ganas y esfuerzo”.



#373

Re: Naturhouse Health (NTH)

Está muy estrecho el valor últimamente. La última compra que quise hacer era de unos 3.000€, y acabé comprando apenas 600 euros, cierto que la puse limitada, pero tela. A mí me da pánico acumular 5 cifras con este tipo de empresas.Una pena porque los resultados son buenos y a mí la empresa me sigue gustando, está entre mis favoritas de las peques.

Saludos.

#374

Re: Naturhouse Health (NTH)

Resultados que a mí me decepcionan. Entiendo por qué no sube, no hay crecimiento y el Rdo. está estancado. Eso sí, no hay deterioro de magnitudes que sea significativo: cero deuda y posición de caja cómoda, payout de más del 100% que explica la bajada de liquidez, BN inferior a 2015 ligeramente.

Para 2017 se entiende que todo sigue igual, puede que baje un poco incluso el BN y el EBITDA (sin crecimiento en ventas, dan 30-35% en margen de rango, actualmente en 33%). Payout mínimo del 85%. Se centrarán en el extranjero, modelo franquicia, y en incrementar el gasto medio por cliente con nuevos productos. Muy escueto todo.

Es un mantener, sigue a PER 12 sin deuda ni crecimiento. Se puede esperar un 6,5% de dividendos y una cotización estática para 2017. Eso sí, me da que el lunes va a bajar un poco la acción, en todo caso no creo que suba, a mí me decepcionan los números, sin crecimiento la acción nunca subirá. Aunque realmente tampoco debería bajar.

Saludos.

#375

Re: Naturhouse Health (NTH)

 Estoy deacuerdo contigo, Quiebra: los resultados son decepcionantes. Luego, si ahondamos en ellos, veremos luces y sombras. Lo bueno es que la empresa está saneada, sigue abriendo tiendas, vende más en España y que es generosa en el dividendo. Está más para mantener que para comprar, aunque no me arrepiento de haber comprado ayer más.

 Saludos a todos.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados