Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Naturhouse Health (NTH)

713 respuestas
Naturhouse Health (NTH)
11 suscriptores
Naturhouse Health (NTH)
Página
38 / 49
#557

Naturhouse repartirá un dividendo de 0,05€ el próximo 14 de Diciembre

El consejo de Administración de  Naturhouse Health ha decidido repartir un dividendo a cuenta de 2018 con importe bruto de 0,05€ brutos por acción. A continuación más detalles:

  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):    12 de diciembre de 2018 
  • Fecha de pago (payment date):    14 de diciembre de 2018
  • Importe bruto:    0,05€/acción.
#558

Re: Naturhouse repartirá un dividendo de 0,05€ el próximo 14 de Diciembre

Tengo unas pocas a 2,20€ yo lo veo una compra clara, ojo que puede ser sorpresa en 2019 vía e-Commerce

#559

Re: Naturhouse repartirá un dividendo de 0,05€ el próximo 14 de Diciembre

No hay que darle más vueltas,fue una empresa que salió a bolsa para hacer caja por parte de la familia.Su negocio ya no funciona y encima ahora que no es coser y cantar se ve el nivel que hay.Que si no hace tanta calor.....que si se ha despedido un director en un país....intentan camuflar con excusas la gestion del día a día.
Que si se venden un % más online en reino Unido( cuando allí no venden ni el 0,1% del total) ,que si ve

#560

Re: Naturhouse repartirá un dividendo de 0,05€ el próximo 14 de Diciembre

Vendo unas comidas preparadas ( que deben ser el 0,02% del total). Y te lo pintan todo de rosa. Menos mal que se mataban hace unos meses por entrar a 6€,suerte han tenido por no hacerlo.

Y hasta ahora han sobrevivido porque las franquicias no han cerrado,se vendía menos pero no se cerraban. Pero ya Se estan cerrando las tiendas. Los franquiciados también se van de la empresa igual que muchos accionistas.
Semana que viene dividendo( seguimos liquidando la empresa, que fue el principal motivo por el que salió a bolsa).
El año que viene se estará más cerca del 1€ la acción que del 2€. Pero tranquilo la familia lo tiene todo controlado.
Lo mejor que pueden hacer es vender la empresa viendo como la están gestionando.

#561

Re: Naturhouse repartirá un dividendo de 0,05€ el próximo 14 de Diciembre

Una opv es lo que tiene

#562

Re: Naturhouse Health (NTH)

Estaba viendo las noticias de Francia y sus manifestaciones.

En sus informes trimestrales la compañia, suele aludir a las manifestaciones como motivo de los malos resultados y en este caso entiendo que están justificados y seguramente afecten al cuarto trimestre.

No hay que olvidar que más de la mitad del beneficio total de Naturhouse se genera en Francia.

Por tanto yo no sería muy optimista con el cierre del año de la compañía.

 

#563

Re: Naturhouse Health (NTH)

Si que está esto parado. Entré buscando algún motivo para el batacazo de hoy. ¿Alguien sabe algo?

#564

Re: Naturhouse Health (NTH)

La verdad es que el enfermo cada vez tiene peor pinta.

Caída de un 50% en 3 meses y hoy un 10% con 13 veces más acciones negociadas que la media.

Al final ha cerrado en 1.80 euros pero ha tocado 1,66 euros.

Alguien sabe quien tiene tanta prisa por vender porque es un desplome en toda regla, ya no sólo la caida de hoy sino estos últimos meses.

#565

Re: Naturhouse Health (NTH)

Hoy justo, creo, si no ayer, descontaba dividendo. Pero solo 0.05, no lo que ha caído. Tampoco parece haber habido ninguna noticia ni hay nada en la CNMV...

#566

Re: Naturhouse Health (NTH)

He salido muy mal de aquí. No quiero otro Día en mi cartera. Prefiero salvar la camisa aún perdiendo los muebles

#567

Re: Naturhouse Health (NTH)

Buenos días,

Yo no entiendo el recorte de ayer, salvo que alguien haya tenido una "margin call" o haya un cadáver en el armario que comienza a dar cierto tufo.

¿alguien ha encontrado algo? Porque no hay noticia ni hecho relevante.

La empresa está francamente barata, aún descontando recortes de BN del 18%. Estoy empezando a considerar volver a entrar.

Saludos.

#568

Re: Naturhouse Health (NTH)

He ido a editar pero no me dejaba.

Por suponer ... puede ser lo de la subida del SMI del gobierno. A lo mejor por ahí van los tiros, pero ayer no vi a empresas intensivas en mano de obra barata caer en general. Luego debería haber algo más.

#569

Re: Naturhouse Health (NTH)

Igual el tema de que puede ser el próximo DIA. En el foro ya he visto gente comentando eso, y ambos son franquiciados "españoles" con caídas en ventas. La gran diferencia entre ambas es que Naturhouse no tiene deuda, y quizá que el máximo accionista tiene un 75% de la compañía (entiendo que no querrá perder su patrimonio).

#570

Re: Naturhouse Health (NTH)

No es posible o no debería ser, esta es una empresa sin deuda, de hecho, tiene caja neta positiva bastante importante. Si hay algo, debe ser en perspectivas de cuenta de resultados a futuro, no es un tema de presiones de los acreedores o bancos. Salvo que las cuentas sean falsas, que ya es también rizar el rizo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados