Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Naturhouse Health (NTH)

713 respuestas
Naturhouse Health (NTH)
11 suscriptores
Naturhouse Health (NTH)
Página
40 / 49
#586

Re: Naturhouse Health (NTH)

El fondo Schroders bajo del 3% de acciones en Naturhouse en marzo de 2018, a partir de ahí no hay datos en la CNMV porque no tiene obligación de comunicarlo.

Mi duda es si alguien sabe fehacientemente si son ellos los que están vendiendo.

Un saludo.

#587

Re: Naturhouse Health (NTH)

jeje... queda raro que tengas tanta concentración en un valor y ponerte de nombre "Control de riesgo".
En el pasado concentré casualmente un 33% en la mejor empresa del mundo en su sector (no pienso ni escribir su nombre); repartía dividendos y aunque tenía deuda estaba bajo control. Por resumirlo, acabé con pérdidas del 90%, y sigue siendo la mejor del mundo.

No digo que esto vaya a pasar con Naturhouse. Nadie lo sabe. Pero si queremos bajar el riesgo de pérdidas, la experiencia me ha demostrado que es mejor no concentrar en un solo valor. La experiencia también me demostró que con buena suerte la concentración da enormes beneficios (y espero que sea tu caso).

Sobre pasar franquicias que no van bien a tiendas propias, se supone que es temporal y que permite retener (y seguir aumentando) la cartera de clientes de la zona. Lo veo positivo.

Lo de la venta por Internet, lo siento por la comparación, pero me recuerda a DIA: llega tarde a la venta online y no veo la ventaja competitiva.

Por dar un dato objetivo: de vez en cuando miro el número de tiendas que hay en algunos paises, y sólo veo descensos en Francia (9 menos respecto octubre), pero en el resto de países está estable o aumenta (especialmente Chequia-Eslovaquia-Rumanía).

Slds.

#588

Re: Naturhouse Health (NTH)

Yo no lo sé Valin,pero es muy posible que sean ellos,como dice el compañero 1755.en épocas de correción,los valores de pequeña capitalización son los mas castigados,no sólo por los minoritarios,también los fondos de inversión,un saludo.

#589

Re: Naturhouse Health (NTH)

Otras poquillas acciones mas han caido hoy a 1,63,ya poseo el 0,01 de la empresa,un puesto en el consejo me espera jejeje......

Te doy toda la razón Lafargue,nunca se debe concentrar en un sólo valor por bueno que sea o parece ser,no invito a nadie a  hacerlo.

Bien es cierto que yo tiendo a concentrar,y la verdad que no me ha ido mal,si el valor tuviera deuda,aunque fuera pequeña,no lo haría,porque el 99% de las quiebras viene por ése problema,tampoco en pérdidas o que ganase poco dinero,yo el riesgo que veo mas en éste valor es una Opa de exclusión de bolsa.Un saludo.

#590

Re: Naturhouse Health (NTH)

Kilian Revuelta,vicepresidente e hijo del fundador Félix Revuelta sale al quite en el desplome de la cotización,y se hace hoy con 39.965 acciones,es una buena noticia,que refuerce la apuesta por la empresa,el valor lo ha agradecido subiendo hoy subiendo un +3,07%esperemos que sea el principio del fin en el desplome,suerte y un saludo.

#591

Re: Naturhouse Health (NTH)

Yo piqué con Duro Felguera... lo mismo se decía de ella... que si una gran caja, que si poca deuda... esto nunca se sabe.

#592

Re: Naturhouse Health (NTH)

Estoy de acuerdo contigo,nunca se sabe,pero Duro felguera era otra historia,su problema no era la cotización,si no el grave deteriodo  constante de sus cuentas,nunca hay que comprar una empresa que no gana dinero,un saludo.

#593

Re: Naturhouse Health (NTH)

siempre es otra historia... df ganaba muuucho dinero. Deterioro constante de sus cuentas? Y naturhouse no!? Como decía Jose mota... venga con el merme.... yo veo una buena oportunidad, pero no me fio. Si otros lo vieran igual, todo el mundo compraría y no vendería. Tiendo a pensar que en los mercados hay mucha información privilegiada, y que si hay muchas más ventas que compras... por algo será! Toda la lógica me dice que es una GRAN OPORTUNIDAD. Toda mi experiencia me dice que ALGO PASA. buena suerte.

#594

Re: Naturhouse Health (NTH)

Lo que está pasando es bastante simple: corrección en las bolsas y salida inversores a cualquier precio de los valores de pequeña capitalización, particularmente. La situación es de pánico de los inversores y va más allá de los fundamentales de la empresa.
Fíjaos que lo único que No está bajando son las eléctricas....todo lo demás va a la baja.
Saludos.

#595

Re: Naturhouse Health (NTH)

Efectivamente los pequeños valores están sufriendo, pero lo de Naturhouse es de traca, en 3 meses ha pasado de 3,79 euros a 1,67 euros.( 56 % de bajada).

Entiendo que este descalabro corresponde a que los 2 principales fondos están deshaciendo su posición en la compañía a marchas forzadas.

- Schroder ISF Eurp Smlr Coms A Dis AV

- MainFirst Top European Ideas C

Pero la mala noticia viene ahora aun les quedan más 1 millón de títulos entre los 2. Por tanto si continúan con sus ventas y sería lo más previsible, aun va a quedar unos meses de grave presión bajista sobre el valor.

Para el que quiera ver los datos os dejo el enlace: https://www.morningstar.com/stocks/lts/0r9g/quote.html  (en la pestaña de ownership)

En la pagina se puede ver los principales fondos e instituciones accionistas de la compañía, y su evolución.

Por cierto Feliz Navidad a todos.

#596

Re: Naturhouse Health (NTH)

Por supuesto que estos dos gigantes estén vendiendo su posición perdiendo una millonada también merece su análisis, entiendo que algo han visto que no les gusta nada.

Schroders en concreto ha vendido más de 1,3 millones de títulos desde abril a noviembre de 2018, acciones compradas hace 3 años a unos precios muy superiores a los actuales y por tanto perdiendo un montón.

Suerte y cuidado.

#597

YRe: Naturhouse Health (NTH)

Esa web pinta bien,  me la guardo para curiosear. 

Sí,  así es: cuando se impone el miedo bajista, se puede llegar a ver cotizaciones absurdas, que no tienen nada que ver con los fundamentales de las cotizadas.

Para esos fondos, dado el tamaño de NTH, por definición esa posición no será nada más que "el chocolate del loro"; y lo que pierdan aquí lo compensarán sobradamente con ganancias en otras posiciones. Sus parámetros de gestión no tienen nada que ver con los del pequeño inversor particular. Y lo que les azuza ahora es salirse al precio que sea  y recuperar liquidez. 

Fíjate que para que alguien venda, alguien debe estar comprando esas mismas acciones. Ocurre que los precios van a la baja xq esos fondos tienen prisa x salir y venden a cualquier precio, y quien compra no tiene  ninguna prisa.

Salud

#598

Re: Naturhouse Health (NTH)

Feliz Navidad Valin,gracias por la página,si están haciendo liquidez si,esperemos que no vendan toda la posición,la verdad es que van a salir bien trasquilados,porque éstos habrán entrado a precio de OPV.Un saludo.

#599

Re: Naturhouse Health (NTH)

Empresa sin deuda y con buen dividendo hasta ahora... aunque la disminución de beneficios en los últimos años está provocando la disminución del precio, a mi parecer excesiva... entré en 2,67 y después dos paquetes en 2,21 y 1,77... aún me queda un último paquete, para completar posición, un 2% de la cartera. Esperemos que en unos meses el precio vuelva a estar cerca de los 3,00 euros.

Control de riesgo, me alegro de verte por aquí... seguí con interés algunas operaciones tuyas, año 2015 creo... espero que esta también te salga bien!!! 

 

  

#600

Re: Naturhouse Health (NTH)

Yo he vendido todas las que tenia perdiendo casi el 50por ciento,ahora casi pierde un 70por ciento desde el precio al que las compre.Me desagradaba verlas caer sin parar, y esta no es una grande como para promediar.Lo peor era,ver,bajar los ingresos pues las compre por lios dividendos y si bajan los dividendos bajaran y al precio al ke tenia las acciones el dividendo seria ya,bajo,preferi vender ,compensar con otras plusvalias y entrar en otra mas trankila.Suerte a los que seguis.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados