Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Grenergy renovables

647 respuestas
Grenergy renovables
24 suscriptores
Grenergy renovables
Página
28 / 44
#406

Re: Grenergy renovables

Esto que significa para mañana? Abrirá al precio del cierre de hoy o abrirá a 12.50?
#407

Re: Grenergy renovables

Ni una cosa ni otra, pero el descuento ha sido importante, así que entiendo que mañana debería moverse por debajo de los 16€, o más bajo.
Suerte
#408

Re: Grenergy renovables

Gracias por la respuesta. Ya me entra un poco el miedo porque promedio a 14... Hace dos semanas tenía en mente que se estrenara en el continuo a 17 y con las subidas siguientes ya estaba pensando en los 20. Supongo que fui demasiado optimista.


Saludos!
#409

Re: Grenergy renovables

Yo pondré el cazo en el precio de colocación, si los "del puro" han pagado eso, "es que vale eso" jeje
Suerte a los que estais dentro!
#410

Re: Grenergy renovables

pues eso lo que dije,, entre 12 y 15€ , lo que tenia en mente un fuerte descuento para que la colocación sea exitosa. Aquí no se podia fallar por eso el descuento, ya que eran exigencias de la CNMV para liberar acciones.  La demanda ha sido muy fuerte porque han cubierto el máximo previsto del 10%.

Los nuevos inversores institucionales que han acudido a la oferta tienen un periodo de Lock-up de 180 dias ,  es decir 3 meses sin poder vender las acciones.

 "los Accionistas Vendedores han asumido un compromiso de no disposición (lock-up) de las acciones restantes de la Sociedad de su titularidad, en los términos y con las excepciones habituales en este tipo de operaciones y durante un periodo de 180 días desde la fecha de cierre de la Colocación (settlement date)." 


#411

Re: Grenergy renovables

14.6 :)
#412

Re: Grenergy renovables

Un poco más caras de lo que pensaba, pero ya he entrado a 14 y las acabo de vender a 14,50
Ya he hecho el jornal, suerte a los que estais dentro, 
#413

Re: Grenergy renovables

Me esperaba mas tortazo... nada mal la verdad
#414

Re: Grenergy renovables

Ganikk pues esperate que aún acaba en verde..

Todo según lo esperado castañazo por pánico especulador, ahora tengo dudas de si el GAP que ha dejado  lo cerrará  el lunes o el martes..
#415

Re: Grenergy renovables

si si, por eso lo decia... me esperaba algo mas jajajaja no se, mucho se decia y mira
#416

Re: Grenergy renovables

La gente va como pollo sin cabeza , no saben ni lo que compran ni lo que venden... mira greenalia -11%  esa es mas grave, porque los que compraron lo hizieron siguiendo el precio sin mas , la salida a Bolsa es en Grenergy igual no se habian enterado...
#417

Re: Grenergy renovables

Totalmente de acuerdo... y en cuanto ven un > -5% se cagan y venden....

#418

Re: Grenergy renovables

Las han colocado a 12,5 porque las vendieron en noviembre cuando cotizaban a 11.... q poco criterio, la gente no sabe ni lo q compra como dicen, solo ven q esta de moda. 
Me acuerdo cuando compre a 2 no había ni hilo en el foro....
Es un empreson y tiene muy buena pinta a largo plazo, días como los d hoy es normal y puede que baje incluso mas a corto plazo
#419

Re: Grenergy renovables

Hay muchísimos valores que se mueven sobre todo por la especulación. Sube fuerte Grenergy, pues meto en Greenalia que hará lo mismo o busco otra renovable. ¿Baja Grenergy? Pues a vender Greenalia. ¿Suben fuerte 2 ó 3 del MAB? Pues metemos dinero en las otras que seguro que subirán un 15%. Mientras tanto otras con fundamentales impresionantes (San José, NEA, ...), muertas de risa,. ¿Qué Eurona está en 0,19? Uf, que barata compró ya y a esperar un+20%, aunque este prácticamente en quiebra.. A veces cuando sube fuerte (o baja) Ebioss, hace lo mismo Eurona, y no tienen nada que ver una con la otra. A especular en todos los valores, en muchos casos ni se miran balances. 
#420

Re: Grenergy renovables

hablando de greenalia... como la ves? parece que la quieren llevar a la par con holaluz...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados